Pasar al contenido principal

Crimen y Corrupción

Mujer buscada por drogar a un hombre y robarle 600 mil dólares en joyas

La policía de Miami está tras la pista de una mujer que supuestamente drogó y robó a un hombre que había conocido en una discoteca del sur de Florida.

Mayo 18, 2023 10:11am

Updated: Mayo 18, 2023 10:45am

La policía de Miami está tras la pista de una mujer que supuestamente drogó y robó a un hombre que había conocido en una discoteca del sur de Florida.

El 8 de mayo, aproximadamente a la 1:10 p.m., acudió a un apartamento ubicado en el 800 de la calle 1 en el noreste para hablar  con la víctima, quien les informó que la sospechosa le robó más de 600,000 dólares en joyas.

El hombre, quien no fue identificado le dijo a la policía que llegó con la sospechosa a su apartamento a las 5:30 de la madrugada, y que después de tomar un trago, que la sospechosa le preparó, se durmió.

El hombre despertó horas después, al mediodía, y descubrió que había sido robado: la caja fuerte estaba abierta, faltaban joyas y la mujer se había esfumado.

Como evidencia de la presencia de la mujer quedaron las imágenes de vigilancia del elevador del edificio, que muestran cuando la mujer llega con la víctima y cuando sale sola, con dos vasos desechables, en los que aparentemente preparó los tragos, que deben tener el ADN de ella y el ADN de él, y rastros de la sustancia que usó para drogar a la víctima.

Entre los objetos robados hay un Rólex Daytona Rainbow con diamantes, un Sky-Dweller Rólex, una cadena de oro, pulseras Franco Gold, gafas de sol Cartier y un anillo de oro rosa con diamantes, según el reporte policial.

La sospechosa es una mujer blanca de entre 5'08 y 5'10 de alto, unos 30 años, alrededor de 140 libras, y cabello largo negro.