Pasar al contenido principal

Virales

VIDEO: Enorme tiburón es visto cazando cerca de la costa en Florida

Un tiburón fue visto cazando una mantarraya cerca de la costa en Perdido Key Beach, provocando gran impresión en los bañistas

Virales
Tiburón en Perdido Key | Captura de pantalla

Mayo 17, 2023 4:17pm

Updated: Mayo 17, 2023 4:17pm

Un tiburón fue visto cazando una mantarraya cerca de la costa de Florida el lunes por la mañana, provocando gran impresión en los bañistas.

“Un tiburón atacando a una mantarraya en Perdido Key Beach”, dijo Addison Gray en una publicación de Facebook, acompañado de un video donde se ve al tiburón alborotado en el agua.

En el video se pudo notar a los bañistas viendo fijamente al tiburón cazando. No está claro exactamente a qué especie pertenece el escualo o su tamaño exacto.

Según la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés), más de 50 especies de tiburón se encuentran en las aguas costeras a lo largo de la costa este, el Golfo de México y el Caribe de Estados Unidos.

“La mayoría de los tiburones del Atlántico pasan al menos parte de su vida en aguas costeras. Muchas especies se desplazan por bahías y estuarios a lo largo de la costa estadounidense en busca de alimento”, agrega la NOAA.

Aunque la proximidad del tiburón en Perdido Key Beach puede ser alarmante para los bañistas, es “muy poco probable que los nadadores sean mordidos por un tiburón o incluso que los vean", según la agencia.

Fast-File Reporter

Marielbis Rojas

Marielbis Rojas es una periodista y profesional de la comunicación venezolana, licenciada en Comunicación Social por la UCAB. Es reportera de noticias para ADN América.