Pasar al contenido principal

Tendencias

Anciana de 77 años prepara la boda de sus sueños y se casa ¡consigo misma!

"Es emotivo para mí, porque esto es algo que siempre he querido", confesó Dorothy Fideli

Tendencias
Dorothy "Dottie" Fideli se casa consigo misma | Shutterstock y captura de pantalla

Mayo 16, 2023 8:19pm

Updated: Mayo 16, 2023 8:21pm

Una mujer de Ohio organizó el fin de semana la boda de sus sueños y se casó con la única persona que ha estado siempre apoyándola: ella misma.

Dorothy "Dottie" Fideli, de 77 años y residente de la casa de reposo O'Bannon Terrace Retirement Community, en Goshen, se casó el 13 de mayo consigo misma en una simbólica ceremonia rodeada de sus seres queridos.

Fideli contó a TODAY.com que simplemente decidió casarse con ella misma porque ya había cumplido todos sus sueños excepto tener una boda perfecta.

“Dije: ‘¿sabes qué? he hecho todo lo demás. ¿Por qué no? Me voy a casar conmigo misma’”, reveló.

La anciana le contó su idea al administrador de la propiedad de su casa de retiro, Rob Geiger, pidiéndole que realizara la ceremonia. Greiger aprovechó la oportunidad de honrar a Fideli, que siempre ha brindado tanta alegría a otras personas.

“Es una mujer increíble y está llena de vida”, confesó Greiger a TODAY.com. “Ella siempre ha pensado en los demás”.

Fideli le dijo a KCEN, afiliada de NBC, que estaba "nerviosa" pero "emocionada" por el gran día.

"Esto es algo nuevo para mí", aseguró. "Es emotivo para mí, porque esto es algo que siempre he querido".

La anciana estuvo casada una vez en una breve ceremonia en la corte en 1965, pero se divorció nueve años después. “Usé un vestido negro, así que estaba condenada antes de comenzar", dijo a TODAY.com.

“Estoy en un punto de mi vida en el que ahora se trata de mí”, dijo. “Todos mis hijos están bien, y mis nietos, uno de ellos va a tener un bebé… y tengo un par de trillizos que se graduaron de la universidad. Entonces, es mi turno de hacer lo que quiero hacer”.

Fast-File Reporter

Marielbis Rojas

Marielbis Rojas es una periodista y profesional de la comunicación venezolana, licenciada en Comunicación Social por la UCAB. Es reportera de noticias para ADN América.