Pasar al contenido principal

Tendencias

Melanie Hawkes, la mujer con discapacidad que a sus 43 años pagó para tener sexo por primera vez

Melanie confesó que lamenta no haber tomado la decisión hace una década, pero está convencida de que nunca es tarde para empezar

Tendencias
Melanie Hawkes pagó para perder la virginidad | Shutterstock y Facebook: Melanie Hawkes

Mayo 15, 2023 8:21pm

Updated: Mayo 15, 2023 8:27pm

Durante la pandemia de COVID-19, la australiana Melanie Hawkes se prometió que cuando terminara el confinamiento iba a contratar a un trabajador sexual para, finalmente, perder su virginidad a los 43 años.

La responsable de esta idea fue la masajista de Melanie, quien en medio de una asistencia recibida por su condición le preguntó: “¿Alguna vez has pensado en contratar a un trabajador sexual? (...). Están ahí mismo”, dijo en declaraciones con 7life del medio australiano 7News. 

Melanie no solo se prometió perder la virginidad, también buscaba ponerle fin a todas las ansiedades que había desarrollado como una persona que padece de mielitis transversa. Chayse fue el hombre que contrató.

Con tan solo 23 meses Melanie se golpeó en la nuca. Cuando fue llevada a dormir, despertó una hora después caminando de manera “inusual”, contó la mujer. Melanie ha usado silla de ruedas desde que tiene 3 años, cuando finalmente le diagnosticaron inflamación de la espina dorsal, condición conocida como mielitis transversa.

Cuando llegó a la adolescencia, tener relaciones sexuales no era su principal objetivo. En esta etapa, conoció a un joven en un intercambio académico en Japón, pero dijo que prefirió separarse debido a los comentarios de terceros.

La idea del masajista le dio vueltas en la cabeza en varias oportunidades, hasta que finalmente decidió visitar un sitio web de “acompañantes”, donde conoció a Chayse, quien tenía experiencia con personas en situación de discapacidad.

“Reservar una sesión de servicio completo es muy intimidante y se necesita mucha confianza”, explicó Chayse a 7News. “Pensé que lo mejor era aprender primero con el tacto y ver qué disfrutaría como mujer antes que nada”, añadió.

Melanie confesó que lamenta no haber tomado la decisión hace una década, pero está convencida de que nunca es tarde para empezar, pese a su condición y su edad. “Mi cuerpo ya no es lo que solía ser, a partir de los 40 tengo dolor muscular y todo tipo de cosas ”.

Además de ofrecer su experiencia sexual, Chayse también ha estado en conversaciones  con un asesor de relaciones para apoyar a Melanie en desarrollar futuras amistades románticas con otras personas.

Para Melanie, las relaciones íntimas con Chayse va más allá de la liberación sexual y ha tenido tan buena experiencia que piensa que los gobiernos deberían pagar y apoyar el acceso de las personas discapacitadas a los servicios sexuales.

Según un sondeo en Reino Unido sobre la discapacidad publicado por el gobierno en 2021, sólo el 56% de la población en general dijo sentirse cómoda en una relación intima con una persona discapacitada.

Fast-File Reporter

Marielbis Rojas

Marielbis Rojas es una periodista y profesional de la comunicación venezolana, licenciada en Comunicación Social por la UCAB. Es reportera de noticias para ADN América.