Pasar al contenido principal

Policiales

Alertas en la zona de Kendall por amenazas de hombre armado en centro de cirugía plástica

La policía llegó para registrar el edificio y calificó la amenaza de "infundada", según informó un portavoz de la policía del condado de Miami-Dade

Marzo 28, 2023 3:08pm

Updated: Marzo 28, 2023 3:16pm

Agentes de la policía del condado de Miami-Dade llegaron este martes a la calle 107 y la avenida 88 del suroeste, después de recibir varios reportes sobre un hombre que presuntamente amenazaba con un arma en el vecindario y en un centro de cirugía plástica en Kendall, lo que llevó a las autoridades a cerrar al mediodía al menos una escuela en la zona.

Los vecinos informaron de una gran presencia policial en la zona. Imágenes publicadas por la cadena Local 10, también muestran en el área, alrededor de las 11:45 hora local, varios vehículos policiales estacionados fuera del edificio.

Sin embargo, tras registrar el edificio, la policía calificó la amenaza de "infundada",  señaló en un comunicado el detective Ángel Rodríguez, portavoz de la policía del condado de Miami-Dade.

No obstante, la agencia EFE reportó que por este hecho un hombre quedó detenido, y no se registraron heridos ni fallecidos. Tampoco trascendieron detalles del incidente ni del motivo de las amenazas.

 

(Con información de EFE