Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Maluma revela qué pasó con su ex, la modelo cubano-croata Natalia Barulich y el futbolista brasileño Neymar

Maluma rompe el silencio sobre su exnovia, la modelo cubano-croata Natalia Barulich y el futbolista Neymar. ¡Aquí sus declaraciones!

Maluma revela qué pasó con su ex Natalia Barulich y el futbolista Neymar
Maluma revela qué pasó con su ex Natalia Barulich y el futbolista Neymar | Shutterstock

Marzo 27, 2023 8:17pm

Updated: Marzo 27, 2023 8:17pm

Maluma por fin rompió el silencio sobre lo que pasó con su ruptura en 2019 con Natalia Barulich. Y el cantante colombiano no se cortó un pelo y contó que fue lo que hubo entre el futbolista Neymar y la modelo cubano-croata que fue su novia por dos años.

En entrevista con el programa "Alofoke", el intérprete de "Hawái" habló de su expareja. "La cuestión con Neymar, ¿cómo fue esa vuelta?", preguntó el entrevistador y Maluma respondió: "La verdad, sí, Neymar me quitó a mi novia".

Después de un segundo de silencio, rompió a reír y aclaró: "No, mentira", aclarando que él y Barulich terminaron su historia de amor antes de que ella empezara un romance con Neymar. "Yo terminé con Natalía y luego vi que ellos estaban por ahí como dicen ustedes, de teteo", dijo el colombiano.

Cuando le preguntaron cuánto tiempo después de terminar con Maluma, Barulich empezó a salir con Neymar, Maluma bromeó: "Como a los treinta segundos".

"No, no lo sé ni me importa, pero como yo digo cuando uno termina con la mujer y en el momento en el que acaba es hasta ahí, muere todo, tu mujer no es tu mujer, ciao y futuro nuevo", dijo. Barulich conoció a Maluma cuando grabaron juntos el sensual video musical de "Felices los 4".

"Para mí la relación fue muy tóxica. Sabía que no me estaba perdiendo una relación real, sino que había perdido esta idea que había creado en mi mente y que realmente no existía", reveló Barulich en una entrevista para el podcast Evolve tras su ruptura con Maluma. "Digo que mi relación era tóxica porque fue muy unilateral; me refiero a que yo daba el mil por ciento y recibía como máximo el 20 por ciento, podría decirse".

Según reportes, Maluma ha vuelto a encontrar el amor en la arquitecta colombiana Susana Gómez, con quien ha sido fotografiado en varias ocasiones.