Pasar al contenido principal

Policiales

Tragedia: gemelos de 18 meses se ahogaron en la piscina de su casa en Oklahoma

La madre de los bebés estaba dando clases a otro niño mientras los pequeños jugaban en otra habitación, cuando la abuela, que padece Alzheimer, dejó accidentalmente abierta la puerta trasera

Niño en una piscina
Niño en una piscina | Shutterstock / imagen de referencia

Marzo 23, 2023 6:03pm

Updated: Marzo 23, 2023 6:09pm

Dos gemelos de 18 meses perdieron la vida en una tragedia en Oklahoma (Estados Unidos), tras caer a la piscina de su casa, informaron esta semana medios internacionales.

La madre de los bebés estaba dando clases a otro niño mientras los pequeños jugaban en otra habitación, cuando la abuela, que padece Alzheimer, dejó accidentalmente abierta la puerta trasera. 

Los bebés aprovecharon para entrar en la piscina sin que nadie los vigilara y se ahogaron. Los pequeños estuvieron en el agua unos 10 minutos antes de que la madre se diera cuenta de que ya no estaban jugando en el salón. Aunque fueron trasladados a un centro de salud, por desgracia no pudieron sobrevivir. 

Las autoridades abrieron una investigación para determinar las causas del incidente y la familia abrió una cuenta en GoFundMe para cubrir los gastos del funeral, en la que ya han recaudado más de 14.000 dólares.