Pasar al contenido principal

Entretenimiento

William Levy derrite a sus fans con el avance de la serie “Montecristo”

El popular actor regresa a la pequeña pantalla con una serie protagonizada y producida por él

El galán cubano derritió con su aparición en "Montecristo"
El galán cubano derritió con su aparición en "Montecristo" | EFE/ Víctor Lerena

Marzo 23, 2023 5:17pm

Updated: Marzo 23, 2023 5:17pm

William Levy enamora a todos sus fans con cada una de sus publicaciones en redes sociales. El actor cubano ahora volvió a conquistar el corazón de la audiencia con un avance de su nueva entrega televisiva.

El reconocido intérprete radicado en Miami, de 42 años, prepara el gran estreno de Montecristo, un proyecto que él mismo produce y protagoniza. Una historia basada en el popular cuento de venganza de Alejandro Dumas, El conde de Montecristo, y que fue grabado en España el pasado año, verá la luz a mediados de abril.

“Estoy extremadamente orgullos de lo que hemos logrado con Montecristo. La producción es de clase mundial y es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de un elenco y equipo excepcionales, y de nuestros socios de Secuoya Studios y ViX+”, contó Levy a los medios, a propósito del lanzamiento del tráiler del drama de suspenso que tendrá 6 capítulos.

El protagonista de gustadas telenovelas agregó: “Creo firmemente que el valor de esta producción premium, el universo, los personajes y los temas explorados en Montecristo repercutirán profundamente en una audiencia global”.

Además de la esperada actuación de William Levy, los espectadores podrán disfrutar de las interpretaciones de Esmeralda Pimentel, Roberto Enríquez, Juan Fernández y Silvia Abascal, entre otros.

La nueva serie cuenta la historia de Alejandro Montecristo, un empresario de lo más misterioso que “irrumpe en la escena pública y suscita preocupación entre la élite mundial ya que nadie conoce de donde viene y el origen de su fortuna”, reza la sinopsis oficial. “Montecristo es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa tecnológica que ha despertado la envidia y el interés de muchos”, añaden en la plataforma online.

Los seguidores del galán nacido en Cuba están ansiosos esperando la aparición en esta nueva entrega. Tras su aparición en el remake de Café con aroma de mujer, una de las telenovelas latinas más vistas en Netflix, Levy tiene millones de ojos encima.

En su momento la ficción consiguió asentarse muy cómodamente en el Top 1 de las series más vistas durante varias semanas consecutivas. En algunos países todavía se encuentra entre el contenido más visto de la plataforma.

Temas Relacionados