Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Cameron Díaz se retira definitivamente de la actuación tras drama en el set de la nueva película de Jamie Foxx

La famosa actriz de ascendencia cubana, Cameron Díaz, ya no protagonizará películas y, según informes, está decidida a retirarse de la industria una vez más

Cameron Díaz se retira definitivamente de la actuación tras drama en el set de la nueva película de Jamie Foxx
Cameron Díaz se retira definitivamente de la actuación tras drama en el set de la nueva película de Jamie Foxx | Shutterstock

Marzo 23, 2023 4:11pm

Updated: Marzo 23, 2023 4:11pm

La famosa actriz de ascendencia cubana, Cameron Díaz, ya no protagonizará películas y, según los informes, está decidida a retirarse de la industria una vez más.

La galardonada actriz dice que se retirará definitivamente luego de terminar la filmación de la próxima película de Netflix, "Back in Action", protagonizada por Jamie Foxx, para que pueda concentrar toda su atención en ser madre y esposa.

Una fuente cercana a la estrella dijo que los días consecutivos de filmación de 10 horas habían afectado a Díaz, quien ha estado lejos de su hija de tres años, Raddix, y agregó que a la actriz le encanta ser madre. que nada.

Según la fuente, el esposo de Diaz, Benji Madden, la ha apoyado mucho en su regreso, pero su tiempo en el set y lejos de ellos también ha sido un gran peso para él.

Aunque la familia de Díaz la ha estado visitando en el set mientras filmaba, no es lo mismo.

Madden, de 44 años, y Diaz, de 50, se casaron en 2015 y tuvieron a su hija Raddix en 2019. Diaz anunció que se retiraba de la actuación un año antes de dar la bienvenida a su bebé.

Sin embargo, la actriz sorprendió a sus fanáticos cuando anunció su regreso a la industria cinematográfica para protagonizar junto al actor ganador del Premio de la Academia Jamie Foxx, de 55 años, la película de comedia de Netflix, que según se informa se estrenará en 2024.

Sin embargo, la película estuvo plagada de drama después de que Foxx supuestamente tuvo un ataque en el set y despidió a un productor ejecutivo, su conductor y dos directores.

Temas Relacionados