Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Estrella del rap Rick Ross lanzó "Collins Ave", su propia cepa de cannabis como homenaje a Miami

Rick Ross ha agregado a su currículum el título de distribuidor de cannabis de primera calidad, gracias a su nueva asociación con la marca High Tolerance, según reportó TMZ Hip Hop

Estrella del hip hop, Rick Ross, lanza "Collins Ave", su propia cepa de cannabis en honor a Miami
Estrella del hip hop, Rick Ross, lanza "Collins Ave", su propia cepa de cannabis en honor a Miami | Shutterstock

Marzo 23, 2023 3:04pm

Updated: Marzo 23, 2023 3:04pm

Rick Ross ha agregado a su currículum el título de distribuidor de cannabis de primer nivel, gracias a su nueva asociación con la marca High Tolerance, según reportó TMZ Hip Hop.

La cepa de la estrella de rap se llamará "Collins Avenue" (en honor Miami-Dade, su antiguo territorio de diversión) y ha puesto su sello de calidad y aceptación al producto.

"High Tolerance es la mejor flor para todos aquellos a los que les gusta [fumar buena marihuana]", dijo Ross al medio. "Esta es la mejor flor del mundo... por eso que decidí unirme a High Tolerance. Tienen la mejor flor en las calles. Un saludo a Manny, el más grande".

El cofundador de High Tolerance, Manny, también mostró entusiasmo por tener a Ross entre sus embajadores diciendo que el rapero es "un verdadero conocedor del cannabis".

La cepa de Ross sale el 1 de junio y ahora el artista es parte de la lista de raperos históricos que han sido embajadores de High Tolerance: Jadakiss, Jim Jones, A Boogie Wit Da Hoodie, Dave East, Juelz Santana, Lil Meech, Ghostface Killah, Beanie Sigel, Millyz y el difunto Draco the Gobernante.

Temas Relacionados