Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Georgina Rodríguez “levanta el polvo” con sus declaraciones sobre el trato a las mujeres en Arabia Saudita

La influencer fue criticada por sus declaraciones sobre el trato a las mujeres en Arabia Saudita, país donde ahora vive con Cristiano Ronaldo y sus hijos

La influencer compartió detalles de su vida en una entrevista
La influencer compartió detalles de su vida en una entrevista | EFE/Daniel Pérez

Marzo 23, 2023 3:17pm

Updated: Marzo 23, 2023 3:17pm

Georgina Rodríguez visitó este miércoles el programa español El Hormiguero para promocionar la segunda temporada de su reality Soy Georgina que se estrena mañana viernes 24 de marzo en Netflix. La pareja de Cristiano Ronaldo acudió a una entrevista con el popular presentador Pablo Motos, y sus declaraciones han suscitado polémica, sobre todo las relacionadas con la educación de sus hijos o el trato a las mujeres en Arabia Saudí.

Lo que más “polvo levantó” fue algo que dijo sobre el trato a las mujeres en el país donde tiene su nuevo hogar. La estrella del reality show, vive allí con Cristiano y sus hijos desde que el futbolista portugués se unió al club saudí Al Nassr.

“Es un país maravilloso. Es un país muy seguro, muy familiar”, comenzó diciendo. “Cuidan muchísimo a las mujeres y a sus hijos. La gente es muy detallista, muy generosa”, dijo en el programa.

La influencer de 29 años, de nacionalidad hispano-argentina, fue "acribillada" en las redes sociales por este comentario, ya que Arabia Saudita ha sido señalada por violar los derechos de las mujeres durante años. Pero no fueron las únicas palabras de la modelo que molestaron a la audiencia.

Otra confesión que creó revuelo fue la que hizo sobre sus hijos. “La comida no se deja, si no para merendar”, les dice a sus pequeños cuando no quieren comerse el almuerzo o la cena que les han servido. “A veces les pongo videos de niños que no tienen comida y les digo: esto es lo que os puede pasar”, añadió la española, dejando a todos con la boca abierta.

Gio llegó al plató de grabaciones con un vestido negro de largo midi, muy ajustado y de generoso escote, un look que combinó con varias joyas. La joven empresaria se mostró muy nerviosa anta las cámaras, y adelantó también algunos de los contenidos que se verán en los nuevos capítulos de su serie, desde el duro momento tras la muerte de uno de sus hijos, hasta su reciente mudanza a Arabia.

Reveló además, que en esta segunda parte de su reality se verán muchos más viajes y aseguró que va “a encantar” a la audiencia porque “se van a sentir muy identificados”. Rodríguez agregó que “todo lo que se imaginen, lo van a ver” en la nueva entrega televisiva.

También habló de su relación con su compañero de vida, el jugador portugués de 38 años. Aseguró que son una pareja muy consolidada y siguen tan enamorados como el primer día, desterrando los recientes comentarios de problemas matrimoniales.

Temas Relacionados