Pasar al contenido principal

Entretenimiento

La Diosa de Cuba jamás colaboraría con la Srta. Dayana: “Un no rotundo”

La artista cubana ofreció declaraciones hace unos días en un programa de podcast y ahora salieron a la luz

Las cantantes cubanas tuvieron un mal entendido cuando vivían en la isla
Las cantantes cubanas tuvieron un mal entendido cuando vivían en la isla | Collage ADN América/ Srta Dayana Captura de pantalla video YouTube/ Cortesía Cantante

Marzo 22, 2023 5:34pm

Updated: Marzo 22, 2023 5:34pm

La Diosa de Cuba aseguró en una entrevista en el popular programa online Miami Talk que no aceptaría una colaboración musical con su coterránea la Señorita Dayana. El video del podcast fue compartido hace unos días en YouTube y las candentes declaraciones acumulan más de 180 mil reproducciones.

Todo comenzó cuando una de las conductoras le preguntó a la cubana si estaría dispuesta a grabar una canción junto a la cantante también radicada en Miami. Fue entonces que Dianelys Alfonso Cartaya, nombre real de la intérprete de 40 Libras, recordó que han tenido diferencias y remarcó que no aceptaría una colaboración: “Un no rotundo, no es no, N-O”, enfatizó.

Dianelys compartió otro argumento sobre el tema: “Para mí no significa absolutamente nada en mi carrera. Cuando yo estaba en Cuba que yo traté de colaborar con ella, no quiso, ahora que se mantenga como es”, dijo la recién llegada a Estados Unidos con su familia gracias al programa de Parole Humanitario.

“Ahora mismo que yo estoy aquí en Miami, no me hace falta, no la necesito para nada en mi carrera. Y de verdad que no quiero hablar de ella, no me interesa”, aseguró Alfonso en la entrevista.

Estas declaraciones salen a la luz unas semanas después de que la Señorita Dayana dijera en el mismo espacio que no tenía diferencias con La Diosa y que no cerraba las puertas a una colaboración.

“Nosotras nos comunicamos en algún momento porque hubo un video en las redes que quizás ella malinterpretó. Yo me tomé el trabajo de decirle, cosa que no hago nunca en la vida, que no tenía nada que ver con ella. Yo ni siquiera sabía que la apodaban de esa manera”, dijo la intérprete de A ti lo que te duele, en el programa.

La Diosa también habló de ese suceso en su aparición online. Recordó que en las redes sociales circuló un video en el que la Srta Dayana interpretaba a la sirenita Ariel justo cuando a la cantante de Por debajo del agua recibía burlas porque la apodaban Úrsula, debido a su sobrepeso en ese tiempo.

Dianelys reconoció que en su momento Dayana le escribió por privado para decirle que no buscaba ofenderla y ahí las asperezas se limaron un poco. “Yo ni siquiera sabía que la apodaban de esa manera, me tomé el trabajo de aclararle eso, pero en realidad nunca hemos hablado de trabajo”, enfatizó la señorita Dayana sobre el tema en Miami Talk.

Temas Relacionados