Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Paulina Rubio le pide a Thalía hacer las paces y "toda una gira" juntas

“Hay un infierno para las mujeres que no se apoyan entre ellas”, y la chica dorada bien lo sabe. Ahora pidió hacer las paces de una manera muy especial con su coterránea

La Rubia dorada quiere hacer las pases con Thalía
La Rubia dorada quiere hacer las pases con Thalía | Collage ADN América/ Shutterstock. Thalía/ EFE/ Giorgio Viera. Paulina

Marzo 21, 2023 5:42pm

Updated: Marzo 21, 2023 5:42pm

Paulina Rubio y Thalía formaron parte del grupo Timbiriche hace muchísimos años y desde entonces surgieron rumores de rivalidad entre ambas. El problema creció luego de que las cantantes tuvieran un pleito a golpes durante un concierto. Ahora ha llegado el momento, al parecer, de hacer las paces.

Los medios compartieron la noticia de que la chica dorada propuso a la protagonista de la telenovela Marimar limar asperezas y hacer una colaboración juntas: “Voy a hacer un dueto con alguien. Me encantaría que fuera mujer, me gustaría que fuera algo diferente y nos cueste mucho trabajo de conseguirlo”, confesó Rubio al programa mexicano de televisión Ventaneando que transmite TV Azteca.

Los televidentes quedaron con la boca abierta cuando Paulina soltó: “Tengo en mente a Thalía, por ejemplo”. Pero la intérprete de Ni una sola palabra fue más allá y le propuso hacer toda una gira conjunta, tal como sucedió con Alejandra Guzmán. “No creo que sea ella la que no quiere”, advirtió.

Agregó además para la actriz mexicana: “Aquí le mando, directamente, a Thalía armemos la gira. Ya Karol G y Shak ¡qué pasó!”, indicó Rubio en su intervención. “Ya decía Shak: 'Hay un infierno para las mujeres que no se apoyan entre ellas'. Tenemos que quitarnos el estigma. La competencia más vivida en el pop ha sido la de Thalía y la mía. Que ya la dejen hacer la gira. Ya ponte la pila ¡¿no?!”.

Paulina Rubio dijo que hace “dos o tres años” que no hablan con Thalía. Sin embargo, no duda que puedan lograr una buena fórmula. “Ya estamos grandes, creo que podríamos hacer algo mítico. Hay que dejar el ego que no es nuestro espíritu”, enfatizó la cantante sobre la idea con su coterránea.

Sobre el tema de la sororidad y ayudarse entre todas señaló: “Hay que hacer equipo. Las mujeres somos todas de un mismo equipo. Estaría padrísimo, realmente, tirar cualquier competencia. ¿Tú sabes el lujo que le daríamos al público? Las únicas dos mexicanas más top tenemos que reunirnos”.

Hasta el momento Thalía no ha respondido a esta invitación abierta de Rubio, que rápidamente se regó en todas las plataformas digitales. Habrá que esperar unos días para saber si la intérprete de No me acuerdo aceptará esta unión, tras tantos años de distancias.

Temas Relacionados