Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Emotivo video del cumpleaños 68 de Bruce Willis tras su diagnóstico de demencia

La exesposa de la estrella de cine subió a su cuenta de Instagram las imágenes en las que se ve al actor celebrando junto a su familia

El actor cumplió 68 años este marzo de 2023
El actor cumplió 68 años este marzo de 2023 | EFE/Chema Moya

Marzo 20, 2023 2:30pm

Updated: Marzo 20, 2023 2:30pm

Bruce Willis estuvo de cumpleaños este domingo. Demi Moore, su exesposa y una de las famosas más bellas de Hollywood, compartió un video de la estrella del cine festejando su 68 “vuelta al sol” junto a toda su familia y algunos amigos. Hace unos meses el protagonista de Duro de matar fue diagnosticado con demencia frontotemporal.

En el video aparece también su actual esposa Emma Heming Willis, y las hijas del actor: Rumer, Tallulah Belle, Evelyn Penn, Scout LaRue y Mabel Ray. Estas son las primeras imágenes de Willis luego de que su familia anunciara que se retiraba de la actuación debido a su enfermedad.

“¡Feliz cumpleaños, BW! Estoy tan contenta de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el cariño y los cálidos deseos - todos los sentimos.”, escribió Moore junto a la grabación que se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver cuando todos le cantan “feliz cumpleaños” y el actor bromea con sus hijas y el resto de la familia mientras sopla las velas de la torta. Pero no fue todo.

Emma Heming Willis, su actual pareja, también compartió un tierno mensaje en las redes para agasajar al protagonista de decenas de cintas de acción. “Él es puro amor. Él es tan amado. Y lo estaré amando siempre. Feliz cumpleaños mi dulce. Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúen manteniéndolo en sus oraciones y vibraciones más altas porque su sensible alma de Piscis lo sentía. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también”, escribió junto a una recopilación de momentos hermosos de su matrimonio.

Hace unos días Emma también hizo un llamado a los periodistas para que mantengan la distancia cuando vean al actor en público y no le griten, porque "se pone muy nervioso".

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram y del que dan cuenta los medios locales, la esposa de Willis, relató un incidente que sufrió con algunos fotógrafos que intentaron hablar con el actor mientras hacía una aparición pública para reunirse con unos amigos en Santa Mónica, en el estado de California.

Durante casi cuatro décadas Willis ha protagonizado numerosos éxitos como Duro de matar en 1988 y todas sus secuelas, además de otros grandes filmes entre los que cuentan Armageddon (1998) o El Sexto Sentido (2001).

Temas Relacionados