Pasar al contenido principal

Policiales

Hombre le dispara a una mujer desnuda que se le coló en la casa

Una mujer desnuda irrumpió en una casa en Virginia, y golpeó repetidamente al sorprendido dueño de la vivienda con una sartén de hierro fundido

Hombre le dispara a una mujer desnuda que se le coló en la casa
Hombre le dispara a una mujer desnuda que se le coló en la casa | Shutterstock

Marzo 20, 2023 12:03pm

Updated: Marzo 20, 2023 12:03pm

El 26 de febrero, una mujer desnuda irrumpió en una casa en Virginia, y golpeó repetidamente al sorprendido dueño de la vivienda con una sartén de hierro fundido.

Paula Michelle Locklear, de 35 años, ha sido identificada como sospechosa.

Según los informes, el dueño de la casa escuchó un ruido proveniente de la parte trasera de su casa y se asomó a ver lo que sucedía. Descubrió a una mujer desnuda que había entrado por la puerta trasera de su casa. Afirmó que nunca antes había conocido a la mujer.

Luego, la sospechosa comenzó a golpear al hombre en la cabeza y en la mano con una sartén de hierro fundido.

El propietario trató de deshacerse de la intrusa antes de intentar asegurar su casa. Locklear luego ocasinó más daños en el porche trasero. Disparó los interruptores de la casa y rompió las ventanas y la puerta de la cocina. También amenazó con matar al hombre si no salía de “su” casa.

Después de un rato de drama, el propietario sacó su arma y le disparó a Locklear en la pierna.

Locklear fue encontrada con una herida de bala por la Oficina del Sheriff del Condado de Carroll. El personal de emergencia la llevó a un hospital cercano para recibir tratamiento.

El dueño de la casa no fue acusado de ningún delito porque los investigadores determinaron que actuó en defensa propia.

Locklear fue arrestada y retenida en la cárcel del condado de Carroll sin derecho a fianza en espera de su lectura de cargos por delitos graves de allanamiento armado de morada, asalto y agresión, así como daño intencional a la propiedad.