Pasar al contenido principal

Deportes

Tekashi 6ix9ine expulsado de estadio de béisbol en Miami tras emborracharse y molestar a los fanáticos

Tekashi 6ix9ine fue expulsado de un estadio de béisbol en Miami el viernes por la noche luego de consumir demasiado alcohol y causar un alboroto durante un partido del Clásico Mundial de Béisbol

Tekashi 6ix9ine expulsado del estadio de béisbol en Miami después de emborracharse demasiado
Tekashi 6ix9ine expulsado del estadio de béisbol en Miami después de emborracharse demasiado | Shutterstock

Marzo 18, 2023 5:08pm

Updated: Marzo 18, 2023 5:08pm

Tekashi 6ix9ine fue expulsado de un estadio de béisbol en Miami el viernes por la noche luego de consumir demasiado alcohol y causar un alboroto, confirmó Page Six.

“Estaba muy intoxicado e interrumpiendo la experiencia de otros invitados”, dijo una fuente al medio que aseguró que el rapero de “Mala”, de 26 años, fue retirado de su sección por molestar a los fans.

“Estaba borracho, ebrio y fuera de control”, agrega el testigo presencial. “Había muchas familias allí anoche y él estaba molestando a la gente”.

Tekashi, de ascendencia mexicana, estuvo en LoanDepot Park para el partido de México contra Puerto Rico por el Clásico Mundial de Béisbol.

En un video publicado en las redes sociales, se podía ver al rapero de "Trollz" de pie y bloqueando la vista de otros fanáticos mientras agitaba desagradablemente su gran bandera y tiraba de la red.

También parecía estar perdiendo el equilibrio y cayendo por beber demasiado en un clip separado compartido en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ONLY in DADE (@onlyindade)

En un momento, se vio a los funcionarios, que según las fuentes, eran guardias de seguridad o policías, pidiéndole a Tekashi que se fuera cuando dos de sus amigos intentaron intervenir.

El rapero de “Gooba” finalmente cedió y salió del estadio, mientras aún ondeaba su gran bandera y saludaba a los fanáticos.

El incidente ocurrió hacia el final del juego, por lo que Tekashi había sido una molestia durante varias entradas.