Pasar al contenido principal

Virales

Mujer de Florida pide crear un día en honor al “Sugar Daddy”

La mujer asegura que los "sugar daddies" y las "sugar mommies" financian estudios universitarios, carros, casas, alquileres, jets, bolsos Birkin e incluso mejoras corporales

Hombre con rosas
Hombre con rosas | Shutterstock / imagen de referencia

Marzo 18, 2023 12:35pm

Updated: Marzo 18, 2023 12:37pm

Una mujer llamada Ashley Cream hizo el 2 de marzo una petición inusual durante la reunión de la Junta de Planificación y Zonificación de Boca Ratón. 

Cream pidió a la junta que declarara el 10 de marzo como el "Día de Apreciación de Sugar Daddy y Mommy", reportó el medio local WFLA. Habló después de que la junta discutiera una enmienda al código de la ciudad relacionada con líquidos inflamables, y un anciano la acompañó al podio.

La mujer informó a la junta de que Florida tiene la mayor población per cápita de sugar daddies de Estados Unidos, y que Miami, Palm Beach y Boca Ratón tienen la mayor concentración de estos benefactores.

Explicó que los "sugar daddies", tanto homosexuales como heterosexuales, y las "sugar mommies" financian estudios universitarios, carros, casas, alquileres, jets, bolsos Birkin e incluso mejoras corporales. 

Los miembros de la junta parecieron estar confundidos ante la petición de Cream, y Arnold Sevell señala que se trata de una cuestión que compete al Ayuntamiento. Cream abandonó entonces la sala con el anciano en silla de ruedas.