Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Jacob Forever recibe premios Billboard: “Gracias a todos ustedes”

El artista cubano radicado en Miami compartió un feliz logro con sus seguidores a través de las redes sociales

Jacob Forever continúa cosechando éxitos en Miami
Jacob Forever continúa cosechando éxitos en Miami | EFE/Gastón De Cárdenas

Marzo 17, 2023 9:45am

Updated: Marzo 17, 2023 9:59am

Jacob Forever, el artista urbano radicado en Estados Unidos hace unos años sigue en la cima de su carrera musical. Ahora el cubano recibió el reconocimiento de la plataforma Billboard debido a algunos de sus temas más populares. Quiéreme y Hasta que se seque el Malecón continúan dando alegrías a Jacob.

Uno de ellos, en colaboración con el cantante Farruko, logró ubicarse en el puesto 17 del Latin Digital Song Sales, en el que clasifican las canciones digitales más vendidas en Estados Unidos. Quiéreme, título de la popular canción también subió al número 14 del Latin Airplay, lista de las canciones más reproducidas en la radio.

El gran hit del reguetonero Hasta que se seque el Malecón, se instaló en el puesto siete del Latin Airplay y además en el cinco del Hot Latin Songs, siendo esta la lista más importante de música latina en español, reconocida por la industria del entretenimiento y por los propios artistas.

Jacob compartió la buena noticia en su perfil personal de Instagram, mostrándose con algunas fotos sujetando los premios, donde agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le han dado siempre. En sus historias de la red social el caribeño aseguró que “con talento, dedicación y disciplina lo pueden lograr. Tamoarriba”.

Muchísimos fans y otras celebridades, sobre todo músicos cubanos, festejaron junto a Jacob este éxito. Leoni Torres (con quien estrenó recientemente un tema), Alex Duvall, Osmani García, o El Micha, entre otros lo felicitaron y dejaron sus mensajes en la red social.

“Muchas felicidades tú te lo mereces porque trabajas muy duro y que Dios te bendiga mucho”, “el inmortal tamoarriba team forever”, “Acelera q tu eres el inmortal de cuba y pa el mundo #camagüey #cuba el mulatico de la Belén”, o “Te lo dije que ese disco se pegaba solo, muchas felicidades mi hermano”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

El pasado año celebró dos discos de oro, uno por el tema El Beso, que grabó con Lenier Mesa, y otro por Qué nochecita, una colaboración también con Lenier y a la que se suma El Micha.

Temas Relacionados