Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Joana Sanz rompe con Dani Alves en una desgarradora carta

La modelo explicó todos los detalles de por qué debe separarse de Dani Alves y aseguró que debe seguir adelante

Dani Alves durante el partido La Liga entre el FC Barcelona y el Club Atlético Osasuna en el estadio Camp Nou
Dani Alves durante el partido La Liga entre el FC Barcelona y el Club Atlético Osasuna en el estadio Camp Nou | Shutterstock

Marzo 16, 2023 3:02pm

Updated: Marzo 16, 2023 3:02pm

La modelo española Joana Sanz publicó este jueves en su Instagram una carta en la que confirma su separación con el futbolista Dani Alves, quien sigue detenido tras ser acusado de violar a una joven en Barcelona. 

La relación de la pareja, que había tenido gran atención mediática por ser considerados una "linda pareja", al parecer llegó a su fin.

Las acusaciones contra la exestrella del F.C Barcelona, que también fue depuesto del equipo de la liga mexicana donde estaba contratado luego de ser acusado de cometer un delito sexual en diciembre pasado, habrían provocado que Joana tomara la decisión de desvincularse de él.

Así lo dejó claro por medio de la carta pública que compartió en redes sociales: “Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso”, comenzó diciendo la influencer, quien comentó además que desde pequeña escribe todo lo que siente para expresarse.

La todavía esposa del famoso deportista continuó: “Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí muy oscuros y dolorosos. La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta. Miles de ‘por qué’ sin respuesta. Elegí como compañero de vida a una persona que, ante mis ojos, era perfecto”, dijo refiriéndose a Dani.

La modelo añadió que Alves, siempre estuvo cuando más le necesitaba: "siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos”. 

También escribió que “a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma”, para marcar que su apoyo continúa estando con el brasileño, pero que puso un punto final a su relación.

Joana además reconoció que todavía siente un gran amor por Dani, aunque prefiere enfocarse en sí misma y seguir adelante, “me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15”, aseguró.

Dani Alves está enfrentando a la justicia de España y continúa en prisión en espera de que las autoridades determinen su caso. 

Temas Relacionados