Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Natti Natasha enseña todo frente a la Torre Eiffel y Raphy Pina envía mensaje desde la cárcel

La cantante urbana alborotó las redes al grabarse de noche en París con un diminuto atuendo por la calle

La artista no deja de sorprender a su público
La artista no deja de sorprender a su público | EFE/ Mario Guzmán

Marzo 16, 2023 2:04pm

Updated: Marzo 16, 2023 2:04pm

Natti Natasha está muy activa en las redes sociales en los últimos días. La cantante dominicana dejó claro que si se trata de enseñar, ella "se pinta sola", así que nuevamente alborotó las plataformas digitales con un video en el que se le puede ver frente a la Torre Eiffel abriendo su abrigo.

La compositora enseñó todo y dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores.

En la grabación, se observa a la pareja del empresario Raphy Pina caminar por las calles de París, mientras de fondo se contempla el emblemático monumento de la ciudad del amor, el cual pasó a segundo término, luego de lo que hizo la reguetonera. La estrella de la música urbana mostró el diminuto atuendo que portaba bajo su gabardina, dejando poco a la imaginación de los internautas.

Pero lo que no saben muchos, es que su atrevimiento tiene una explicación, ya que Natti anda promocionando su nuevo sencillo que lleva por título Puesta pal perreo. Y la intérprete de Mamiii lo hizo esta vez de la manera más sensual posible, haciendo gala de su pequeño bikini color negro con brillos, que combinado con sus largas botas causaron un tremendo escándalo en Internet.  

La artista también adelantó un fragmento del tema y al parecer la canción será bastante movida. “Baby, la noche se presta pa’ un bellaqueo, la nena es fina y está suelta en busca de un perreo”, canta la mamá de Vida Isabelle en el fragmento del clip que “alborotó el gallinero”.

Pero no fue todo, además de miles de mensajes, celebrando la figura de la cantante, su pareja (quien cumple sentencia en una cárcel de Carolina por posesión ilegal de armas) también compartió un post para ella tras el “calentón de las redes”.

“Vi en la tele este video y jamás pensé que tenía tanta defensoras. Por mí no se preocupen, que Natti puede irse Algarete solo el 30 de marzo. Recuerden, para que sufrir? Al contrario, no olviden que la mujeres facturan y mucho. Yo le doy un diez en la mesa caliente… Porque está dura la Domi”, escribió el padre de su hija junto al revelador video en Instagram.

Temas Relacionados