Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Daddy Yankee y otros famosos que festejaron la victoria de Puerto Rico en el béisbol, a lo grande

Varios famosos se dejaron ver en el terreno este miércoles animando a sus equipos, y luego festejando la victoria de Puerto Rico

El artista urbano compartió detalles de su próxima inversión con sus fans
El artista urbano compartió detalles de su próxima inversión con sus fans | EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Marzo 16, 2023 11:23am

Updated: Marzo 16, 2023 11:23am

Varios famosos festejaron este miércoles por todo lo alto el pase de Puerto Rico a cuartos de final en el Clásico mundial de béisbol. El mismísimo Daddy Yankee se fue hasta el estadio para ver el juego en vivo, recordemos que este año el papá del reggaetón está seleccionado como embajador del popular evento deportivo.

El Big Boss publicó un video en sus redes sociales donde celebra con gritos, saltos y muchísima alegría la victoria de su equipo, marcado por el último out de Republica Dominicana. El cantante de la Gasolina le envió también un fuerte abrazo a todos los dominicanos pero la realidad es que no pudo evitar la emoción, y las imágenes, que se volvieron virales al momento en las plataformas digitales, dan cuenta de ello.

Daddy escribió en sus redes ‘Mofongo Power’ para festejar que el equipo boricua avanzó en el Clásico y va por más. Pero la estrella de la música urbana no estuvo sola en esta celebración tan emocionante. Se le unieron nada más y nada menos que Marc Anthony y Nadia Ferreira, quien además presumió su pancita de embarazada.

Ella compartió una foto a través de Instagram donde comentó: “Nuestro primer juego de béisbol con este combo”. La joven de 23 años mostró su hermoso embarazo en la imagen que colgó de los tres desde las gradas del estadio del LoanDeport Park en Florida.

El trío presenció la victoria de Puerto Rico y el momento del triunfo lo inmortalizó el Boss en un vídeo en el que le vemos celebrando eufórico junto a Marc Anthony. Ninguno de los dos pudo evitar emocionarse cuando ganó su equipo y al final vemos como el intérprete de Vivir mi vida se funde en un abrazo y un beso con su chica.

Nadia y su esposo compartieron la emoción del partido de béisbol en Miami
Nadia y su esposo compartieron la emoción del partido de béisbol en Miami | Captura de pantalla/ IG Nadia Ferreira

Y es que el estadio de Miami se llenó de rostros reconocidos de diferentes ámbitos del entretenimiento que no se quisieron perder el partido entre Puerto Rico y República Dominicana en el marco del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Daddy también se encontró en el terreno de juego con Anuel AA, con quien se dio un fuerte abrazo, justo antes que comenzara el partido. El trapero, recientemente convertido en papá de una niña aseguró antes del choque entre los equipos que era mitad "Domi y mitad boricua", debido a la hija que recibió con Yailin La Más Viral hace menos de una semana.

Otra celebridad que pasó por el estadio de pelota fue Ozuna. Él precisamente fue el encargado del primer lanzamiento de la noche. El cantante para la ocasión lució una playera que era la mitad de Puerto Rico y la mitad de República Dominicana.  

El cantante usó una camiseta mitad Puerto Rico, mitad República Dominicana
El cantante usó una camiseta mitad Puerto Rico, mitad República Dominicana | Captura de pantalla/ IG Ozuna

Así se vivió la espectacular noche de béisbol en Miami, donde definitivamente los famosos se la pasaron a lo grande.

Temas Relacionados