Pasar al contenido principal

Inmigración

Descubre como luce el apartamento al que se mudó madre cubana con sus 3 hijos tras vivir en las calles de Hialeah

Daneilis Tamayo y sus tres hijos ya son residentes de Hialeah, conocida como la “Ciudad que Progresa”.

Nuevo apartamento para familia cubana
Apartamento | Captura de pantalla

Marzo 15, 2023 11:30pm

Updated: Marzo 15, 2023 11:32pm

La historia de Daneilis Tamayo y sus tres hijos, quienes llegaron de Cuba y se vieron en una difícil situación, pues las persona que le había prometido ayuda cuando llegaran a Estados Unidos sencillamente desapreció, llegó a un final feliz.

Según reporta Telemundo 51 Daneilis Tamayo y sus tres hijos ya son residentes de Hialeah, conocida como la “Ciudad que Progresa”.

Hace dos semanas atrás vivían en un parque y de noche dormían en la conocida iglesia Rescate, donde el pastor cubano que la atiende les dio cobijo, como hace con muchos inmigrantes que llegan al lugar buscando ayuda.

Tamayo logró conmover a la comunidad cubana que se acercó a darle apoyo de todo tipo, desde ropa y comida hasta dinero, hasta que una empresaria que no reveló su nombre, le dio el dinero que necesitaba para pagar al menos por 6 meses un apartamento de 2 habitaciones y 2 baños, además de costear los servicios de agua y electricidad.

Tamayo le explicó a Telemundo 51 cómo será la distribución del espacio: “Dormiremos en una mi hijo chico y yo y en otro mis otros dos hijos”, dice refiriéndose a cómo compartirán las habitaciones”.

El apartamento tiene todas las comodidades para una vida decente y confortable con cocina, sala, agua y electricidad.

Agradecida, explica la suerte que ha tenido: “Ha sido el señor abriéndome puertas, y la ayuda de la comunidad”.

Cualquier persona que desee ayudar también puede ponerse en contacto con la iglesia Rescate AQUI.