Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Gisele Bündchen y Joaquim Valente, juntos de nuevo en Costa Rica: ¿Se confirma el romance?

Gisele Bündchen y Joaquim Valente, su instructor de jiu-jitsu, se reencontraron en un viaje familiar en Costa Rica, territorio donde la modelo brasileña pasó muy buenos momentos con su exesposo, Tom Brady

Gisele Bündchen y Joaquim Valente, juntos de nuevo en Costa Rica: ¿Confirman el romance?
Gisele Bündchen y Joaquim Valente, juntos de nuevo en Costa Rica: ¿Confirman el romance? | Shutterstock

Marzo 15, 2023 7:04pm

Updated: Marzo 15, 2023 7:04pm

Gisele Bündchen y Joaquim Valente, su instructor de jiu-jitsu, se reencontraron en un viaje familiar en Costa Rica, territorio donde la modelo brasileña pasó muy buenos momentos con su exesposo, Tom Brady.

En las imágenes que comenzaron a circular en las redes, Gisele mostró su abdomen perfectamente tonificado mientras hacía ejercicio con Joaquim Valente.

Lo cierto es que, Costa Rica se ha convirtiendo en el destino favorito de Gisele y Joaquim, pues hace un par de meses fueron captados en dicho territorio cuando cabalgaban juntos por la selva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Photos (@_photoss_3)

Gisele y Tom solían frecuentar Costa Rica cuando estaban casados, para viajes familiares y escapadas románticas, pero ahora parece que Joaquim está disfrutando de la propiedad de Gisele.

Dicha escapada a Costa Rica aumenta los rumores de que Gisele y Joaquim son más que amigos o compañeros de jiu-jitsu, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Fuentes cercanas a la modelo brasileña han estado afirmando que Joaquim la acompaña en los viajes familiares para entrenarla a ella y a sus hijos, pero hacen muchas cosas sin los niños y pareciera que son pareja, según TMZ

La supermodelo, en todo caso, publicó una foto suya con un mensaje críptico en el que parece responder, de alguna manera a los rumores de romance. "Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no la verdad". ✨

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele)