Pasar al contenido principal

Policiales

Hombre de Florida es detenido por supuestamente acosar a mujeres en redes sociales

Los detectives creen que el acusado había publicado una foto de la víctima desnuda en Facebook. Un juez fijó su fianza en 10.000 dólares

Marzo 13, 2023 7:06pm

Updated: Marzo 13, 2023 7:07pm

Un hombre de 43 años compareció este lunes, 13 de marzo, ante un tribunal del condado de Broward después de que agentes de policía le acusaran de acosar sexualmente a una mujer por redes sociales.

Según el informe policial citado por medios locales, los agentes detuvieron a Kevin Cloyd el domingo cerca de la intersección de West Sunrise Boulevard y North Nob Hill Road en Plantation.

"Soy dueño de todas las fotos que te he hecho", escribió Cloyd a la víctima en un mensaje de texto el sábado, afirma la policía.

Los detectives creen que Cloyd ya había publicado una foto de la víctima desnuda el 7 de marzo en Facebook, según el informe de la detención.

Los registros muestran que los agentes lo mantuvieron detenido en la cárcel principal del condado de Broward el lunes por la tarde. Un juez fijó su fianza en 10.000 dólares.

Hasta el momento, Cloyd se enfrenta a un cargo de acoso cibernético y se espera su sentencia definitiva en los próximos días.