Pasar al contenido principal

Entretenimiento

El guiño de Ana de Armas a Marilyn Monroe con su espectacular vestido para los Oscar

La cubana derrochó glamour y belleza en su aparición para la entrega de los Premios Oscar este domingo

La cubana derrochó belleza en la entrega de Premios Oscar 2023
La cubana derrochó belleza en la entrega de Premios Oscar 2023 | EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Marzo 13, 2023 10:53am

Updated: Marzo 13, 2023 10:53am

Ana de Armas, nominada por su papel protagonista en Blonde conquistó en la antesala de los premios por su elección estilística. La actriz cubana ha cautivado en su paso por la alfombra roja de los Oscar, en esta 95 edición teñida de color champán, vestida con un lujoso atuendo de la firma Louis Vuitton, que desprende indudablemente el glamur Old Hollywood que viene imponiéndose en los eventos.

La intérprete nominada por su interpretación de Marilyn Monroe ha revivido de nuevo la figura de la popular artista rubia a través de un diseño simple pero elegante. El traje que lució Ana fue de tirantes, de cuerpo ajustado y con una cola con corte sirena repleta de volantes. La pieza de color champán se caracterizaba además por lucir pequeñas incrustaciones brillantes.

Para completar el look, la actriz nacida en La Habana optó por llevar el pelo suelto y un maquillaje muy austero que otorgaban todo el protagonismo al espectacular vestido. 

La estrella será recordada en la noche del teatro Dolby de Los Ángeles ya que ha hecho historia, pese a no llevarse el codiciado galardón. La joven Carolina en la serie española El Internado simplemente logró un hito al ser la primera actriz cubana en optar a la preciada estatuilla y por ello eligió un vestido para triunfar en los premios de la Academia.

Era sin dudas una de más esperadas y una de las actrices más bellas de este gran paseo de estrellas, que recorrió por primera vez, aunque ya se había visto en la fiesta de Vanity Fair posterior a la gala en los años 2017 y 2018.

Con los nervios a flor de piel y todavía sin poder creerse haber formado parte esta terna de actrices candidatas al galardón más prestigioso del cine, llegó entusiasmada y dispuesta a vivir una noche única. “Es un momento muy especial, es una pena que Marilyn no tuviera un reconocimiento. Estoy muy, muy feliz después de tanto esfuerzo que este sea el final”, señaló nada más pisar la alfombra del teatro californiano.

Pero una vez comenzada la gala, la intérprete de Norma Jean en el filme de Netflix se dejó ver en el patio de butacas junto a su pareja, el vicepresidente de Tinder Paul Boukadakis, con quien no posó en la alfombra, pero sí disfrutaron juntos de la velada cogidos de la mano.

Temas Relacionados