Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Demi Moore se muda con su exesposo Bruce Willis tras diagnóstico de demencia

La actriz decidió volver a vivir con su expareja y ahora todos vivirán en la misma casa para cuidar a Willis

La famosa actriz está pendiente de la salud de Bruce Willis, su exesposo
La famosa actriz está pendiente de la salud de Bruce Willis, su exesposo | Shutterstock

Marzo 9, 2023 10:03am

Updated: Marzo 9, 2023 10:03am

Demi Moore ha demostrado que el amor por la familia está por encima de todo. La actriz, quien estuvo casada con el protagonista de Duro de matar durante aproximadamente 13 años, y Emma Heming, la pareja de Bruce Willis desde 2009, no solo se unieron para apoyar al intérprete cuando anunció su retiro de la actuación por problemas de salud. Ahora también habrían hecho algo que casi imposible: decidieron vivir juntas con la intención de cuidarlo tras ser diagnosticado de demencia.

En la mañana de este miércoles 8 de marzo el portal de noticia Daily Mail informó que la protagonista de Ghost, Striptease, Hasta el límite y Una propuesta indecente se habría mudado temporalmente a la casa que su exmarido, que comparte con su actual esposa y sus dos hijas menores: Mabel y Evelyn. La información dejó a todos los fans con la boca abierta.

El medio asegura que estableció comunicación con los representantes de Demi Moore para confirmar los rumores y todo indica que es verdad. No es un secreto que la famosa ha mostrado gran preocupación por Bruce desde que se enteró que padece demencia frontotemporal.

También una fuente cercana a la reconocida actriz estadounidense aseguró que su intención es quedarse acompañando a la familia hasta el final.

“Demi se mudó y no se irá hasta el final”, declaró un informante para dicho sitio. Asimismo, confesó que la intérprete que cumplió 60 años en noviembre de 2022 no se ha despegado de su expareja desde que conoció de la enfermedad, incluso, “se quedó varias veces en su casa, por lo que resultaba casi inevitable que terminara mudándose”, refiere el portal informativo.

“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (...) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, dijeron los representantes de la actriz de acuerdo a Daily Mail.

Fue a principios de marzo cuando Emma Heming, la actual pareja de Bruce, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una reflexión sobre la demencia frontotemporal, trastorno que padece su esposo. Según contó, decidió hablar públicamente sobre la situación como medio para canalizar su dolor en algo informativo y al mismo tiempo usar una plataforma tan mediática para tratar de concientizar.

El video compartido por Emma conmocionó a usuarios de Instagram y fanáticos de Bruce Willis, quienes no dudaron en mostrar su empatía con mensajes de cariño tanto para el famoso actor como para su esposa, exesposa e hijas.

Temas Relacionados