Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¿Cristiano Ronaldo fue infiel a Georgina? El futbolista estrella rompió el silencio

El portugués estaba envuelto en una polémica amorosa y ahora finalmente habló sobre el tema

Georgina Rodríguez calienta las redes con un conflictivo post: "Para que luego digan que las ricas no trabajamos"
Georgina Rodríguez calienta las redes con un conflictivo post: "Para que luego digan que las ricas no trabajamos" | EFE/Raúl Caro Cadenas

Marzo 9, 2023 8:29am

Updated: Marzo 9, 2023 8:37am

Cristiano Ronaldo al parecer ya se cansó de recibir acusaciones y decidió romper el silencio frente a la sospecha de que le habría sido infiel a Georgina Rodríguez. Los rumores aseguran que habría engañado a la influencer durante estos años de relación en los que tienen dos hijas de por medio.

Aunque el futbolista portugués ahora está en boca de todos por sus actuaciones en Arabia Saudita, el país al que arribó para jugar en el Al-Nassr luego de la frustración en el Mundial de Qatar, el tema del posible “desliz” se ha llevado los titulares. Como es costumbre cada paso que da CR7 fuera de la cancha también genera un foco de interés entre sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Ahora él rompió el silencio para evitar cualquier conflicto que pueda generarse sobre el tema que lo relaciona con una modelo chilena, y que no ha sido la única en achacarle relaciones extramatrimoniales.

La mujer que aseguró haber tenido relaciones sexuales con el “Bicho” se llama Daniella Chávez, y tiempo atrás le había dicho a The Sun: “Cris era muy tímido al principio, pero cuando tomó confianza era todo un galán, aunque algo temeroso. Él me encantaba, pero la idea era no demostrárselo. Quizás sólo busqué darme un gusto y tener sexo con él”.

Otra de las implicadas es Georgilaya, otra modelito de PlayBoy, quien reveló a la prensa: “Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más. No pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió.”

Como el escándalo ha escalado, el astro decidió hablar y lo hizo a través de un portavoz, que aseguró en el diario Correo de Madeira que las palabras de ambas mujeres no son ciertas: “Esto es completamente falso y difamatorio”.

El comunicador también se ocupó de dejar en claro que esto se trata de maniobras para desestabilizar la relación del deportista con Georgina Rodríguez, con quien comparte una vida desde el 2016 y varios hijos, naturales y adoptivos.

Al parecer CR7 decidió acabar con el misterio luego que Chávez publicara en sus redes sociales: “Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano Ronaldo somos infieles? Sólo fue sexo y con permiso por mi lado, ¡de él no! El sexo libre también existe”.

Incluso la influencer aseguró que tiene pruebas, entre ellas un video en el que se lo ve al ex Real Madrid desnudo, asegura la prensaHasta el momento Georgina no ha ofrecido declaraciones sobre el tema y continúa enfocada en su familia y si vida en Arabia Saudita.

Temas Relacionados