Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Antonela Roccuzzo deslumbra París

La esposa de Messi acudió al desfile de Louis Vuitton Otoño Invierno y se llevó los titulares

Antonela deslumbró en las alfombras de París
Antonela deslumbró en las alfombras de París | EFE/Alejandro García

Marzo 8, 2023 9:34am

Updated: Marzo 8, 2023 11:48am

Antonela Roccuzzo sin lugar a dudas deslumbró en el Paris Fashion Week. La esposa de Lionel Messi acudió al desfile de la famosa marca Louis Vuitton, donde se presentaba la colección Otoño Invierno de la temporada, y que tuvo lugar en el Museo de Orsay. La argentina compartió algunos detalles en sus stories y sus fans enloquecieron.

Para el famoso desfile, la madre de Thiago, Mateo y Ciro, lució un vestido negro strapless con unas botas negras casi a la rodilla y un bolso baguette con el monograma de Louis Vuitton, como se esperaba. Antonela también lució para la ocasión una discreta joyería en dorado con unos pendientes, un collar y unos anillos.

La influencer de 35 años, llevó el pelo suelto con unas ondas ligeramente marcadas. Su maquillaje fue discreto, haciendo honor a su estilo, con un ligero efecto bronceado en el rostro. No faltaba más, la esposa de Messi se robó la atención de las cámaras con su look all in black, y su estilo desenfadado.

En las redes sociales le llovieron los elogios, y miles de mensajes llegaron para alagar a la esposa del astro futbolístico.

A su paso por el Paris Fashion Week, Anto también coincidió con la modelo Bruna Biancardi, quien está relacionada con Neymar, y con Jessica Aidi, esposa del futbolista Marco Verrati. Ambos jugadores militan en el Paris Saint-Germain, equipo en el que actualmente juega Messi.

Pero la aparición de la esposa del capitán de la selección argentina en el Paris Fashion Week se da a unos días de que su familia viviera un momento perturbador en su natal Rosario, Argentina. El supermercado que los Roccuzzo poseen en dicha ciudad fue atacado a tiros en la madrugada del jueves 2 de marzo. Unos hombres, desconocidos hasta el momento, dispararon en contra del establecimiento de la cadena Único, dejando daños en las cortinas metálicas del lugar y en la vidriería.

Además de esto, los presuntos delincuentes dejaron un mensaje para “La Pulga” en un tono amenazador: “Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, escribieron sobre un cartón. En el escrito se hace mención a Pablo Javkin, que labora como intendente de la ciudad de Rosario.

Hasta el momento, ni Antonela ni Messi se ha pronunciado públicamente sobre este hecho, el cual ha dejado ver una vez más la inseguridad que impera en la ciudad que los vio nacer, una de las más violentas de Argentina.

Temas Relacionados