Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Anuel AA lanza indirecta: “Los hombre no lloran, los hombres facturan”

En su última publicación el reguetonero hizo un guiño a Shakira y al parecer envió una indirecta a su ex, Karol G

Anuel volvió a los focos públicos tras su divorcio/ Imagen de archivo
Anuel volvió a los focos públicos tras su divorcio/ Imagen de archivo | EFE/Óscar Corral

Marzo 6, 2023 9:47am

Updated: Marzo 6, 2023 10:36am

Anuel AA tiene a sus fans completamente revolucionados y todos pendientes a sus publicaciones. Y es que hace unos días estrenó el tema Más Rica Que Ayer, una canción de reggaetón que llega con una letra cargada de mensajes que no han pasado indavertidos. Muchos de sus seguidores aseguran que es una indirecta a su ex, Karol G. Ahora el artista fue más allá.

Parece que el puertorriqueño busca más polémica sobre el rumor, y ha encendido los comentarios relacionados con esta indirecta con una frase que ha compartido en sus redes y que inmediatamente ha dividido la opinión de los usuarios.

Claramente el verso de “Tú no eres Shakira ni yo Piqué” no es la única indirecta que iba dirigida a la intérprete de Mañana Será Bonito, después de su exitosa colaboración con la nacida en Barranquilla. Anuel compartió otra pulla para Karol G: “Los hombres no lloran, los hombres facturan”, escribió en la descripción de su última galería de fotos publicada en Instagram. El cantante de Adicto acompañó la frase con los hashtags #MasRicaQueAyer y #Rompecorazones.

En las imágenes, el músico urbano se deja ver con un look total white y posa a la cámara haciendo una peineta. También presume de la medalla de diamantes que cuelga en su cuello y de las joyas que luce en sus manos.

Aunque hasta el momento el post acumula millones de reacciones, sus palabras han molestado a algunos usuarios, mientras que han sido aplaudidas por otros. Lo cierto es que el reguetonero sabe qué indirectas usar para llevarse la atención de todos ellos de una forma u otra.

Después de haber anunciado su ruptura con Yailin La Más Viral, y del estreno del disco Mañana Será Bonito, que es uno de los trabajos con más empoderamiento de la que fuera su pareja Karol G, Anuel AA volvió al centro de mira en las páginas de farándula.

También el último lanzamiento de Anuel AA ha traído una gran sorpresa. Maluma hace una aparición estelar al final de su videoclip y con él ha compartido unas fotos en el estudio de grabación que dejan entender que se avecina una colaboración entre estos dos referentes del género. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre ella, pero la noticia no ha tardado en alegrar a todos sus fans.

Temas Relacionados