Pasar al contenido principal

Crimen y Corrupción

Encuentran muerta a una mujer de 38 años: El cuerpo estaba escondido en un clóset con una bolsa en la cabeza

Una mujer fue encontrada muerta en un armario con una bolsa en la cabeza, en un centro comunitario en Brooklyn. El caso es uno de los muchos en medio de la ola de delitos violentos que azota Nueva York

Encuentran muerta a una mujer de 38 años: el cuerpo estaba escondido en un clóset con una bolsa en la cabeza
Encuentran muerta a una mujer de 38 años: el cuerpo estaba escondido en un clóset con una bolsa en la cabeza | Shutterstock

Marzo 3, 2023 11:09am

Updated: Marzo 3, 2023 11:09am

Una mujer fue encontrada muerta escondida en un armario con una bolsa en la cabeza dentro de un centro comunitario en Pitkin Avenue en la sección East New York de Brooklyn, Nueva York, anunció la policía.

Los oficiales del Departamento de Policía de Nueva York fueron llamados al Centro de Salud de Housing Works East New York alrededor de las 10:30 am del lunes 27 de febrero. Los oficiales que respondieron encontraron a la mujer inconsciente.

La policía de Nueva York no identificó públicamente a la víctima ni dio ninguna información sobre su muerte.

Un portavoz dijo que consideraban sospechosa la muerte de la mujer no identificada y que la investigarían. Está pendiente una autopsia.

El Centro de Salud Housing Works East New York es un centro comunitario que brinda atención médica adecuada a personas con VIH/SIDA.

En diciembre de 2022, una mujer de 43 años fue encontrada muerta en su apartamento de Brooklyn. La habían estrangulado y su cuerpo había estado en el apartamento durante meses antes de ser descubierto. La mujer, identificada como Tamara Graham, fue encontrada descomponiéndose en su apartamento en un desarrollo de la Autoridad de Vivienda en Crown Heights.

En enero de 2023, una mujer de 60 años, que según los vecinos siempre peleaba con su novio, fue encontrada muerta en su casa de Brooklyn. Su novio de 62 años le contó a un amigo que había encontrado un cadáver en el apartamento de la mujer en la sección Ditmas Park de Brooklyn. Luego se atrincheró adentro y se apuñaló en el pecho, a lo que sobrevivió, y fue arrestado por el asesinato de la mujer.