Pasar al contenido principal

Maluma pide oración por su amigo Bastian, el niño con cáncer

El cantante colombiano en varias ocasiones ha sorprendido al adolescente con regalos y apoyos en su salud

El artista colabora con múltiples causas sociales en su país natal
El artista colabora con múltiples causas sociales en su país natal | EFE/ Luis Eduardo Noriega A

Marzo 3, 2023 8:18am

Updated: Marzo 3, 2023 9:39am

Maluma compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para pedir un favor a sus millones de seguidores. El cantante colombiano compartió en una historia de Instagram el estado actual de salud de su amigo Bastian, el niño con cáncer que apadrina hace unos años. Según el artista, “la situación no está bien”.

La historia de Instagram de Maluma conmovió a sus seguidores
La historia de Instagram de Maluma conmovió a sus seguidores | Captura de pantalla

“Hola familia… Hoy me tomo el atrevimiento y les pido que todos prendamos una velita y hagamos una oración por mi hermanito Bastian”, comenzó escribiendo el intérprete de Hawái y La Fórmula en su storie. Maluma explicó que la salud del adolescente colombiano no estaba en su mejor momento, y agregó: “Lo único que les pido es que lo acompañemos con un gesto de amor. Fuerza Bastian”, concluyó.

El reguetonero acompañó su conmovedora solicitud de una hermosa foto junto al niño, con el que tantas veces lo hemos visto. Sin embargo no ofreció más detalles de esta triste noticia.

Fue en noviembre del pasado año cuando el artista nacido en Medellín compartió otra publicación con el jovencito enfermo, que es su gran fan. En esa ocasión fue una gran sorpresa que hizo llorar a miles de usuarios. Resulta que Maluma le regaló a Bastián, una nueva casa con todos los muebles.

Semanas antes habían salido a la luz las primeras imágenes de este obsequio para el pequeño, pero no fue hasta la primera semana de ese mes que se hizo la entrega oficial, pues la vivienda no estaba lista. El video del emocionante momento fue compartido por el músico en sus redes sociales.

El cantante cumplió su palabra y le entregó las llaves de su nuevo hogar a Bastián Matías Madrid. El conmovedor hecho sucedió en Colombia, tierra natal de Don Juan, quien mostró su lado más humano al hacerle tremendo obsequio al adolescente, que tiene cáncer de huesos.

Una vez más, apoyándose en sus redes sociales, el paisa compartió el emotivo momento cuando la vivienda ya estuvo completa: “¡Por fin le entregamos la casa lista a Batian! Es imposible no emocionarse tanto en esta situación (disculpen las lágrimas en el video) Ahora sí, a disfrutarla en familia”, escribió en su publicación.

En la grabación, Papi Juancho no pudo contener la emoción, y derramó lágrimas de alegría al ver feliz a su fan, al cual considera un “maestro de vida”, por las lecciones que le ha dado al combatir la enfermedad, y no dejarse rendir pese a los problemas de salud.