Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Gerard Piqué reacciona a la nueva canción de Shakira con Karol G: ¿Qué hizo?

El exfutbolista volvió a ser el centro de los dardos musicales que lanzó la colombiana en su última colaboración

El catalán no reaccionó a la nueva canción de Shakira
El catalán no reaccionó a la nueva canción de Shakira | Shutterstock

Febrero 28, 2023 9:44am

Updated: Febrero 28, 2023 9:44am

Ahora con Karol G como aliada musical, Shakira lanzó la cuarta bomba convertida en canción hacia Gerard Piqué, y no ha pasado desapercibida para nadie. Sin embargo al catalán, según cuenta su entorno más cercano, le ha dado igual.

Para el presidente de la Kings League, de acuerdo al portal Vanitatis, el nuevo tema que lleva por título TQG, ha pasado desapercibido, sin penas ni glorias.

El exdeportista ni siquiera se ha ofendido por este último tema ya que se ha acostumbrado a que esta sea la tónica general en su relación con su ex y madre de sus dos hijos. Los amigos más cercanos de Piqué aseguran que “está de vuelta desde hace ya mucho tiempo” y que, para él, las composiciones de Shakira no tienen valor, según apunta el medio.

Al parecer el exdefensa culé “pasa ya de todo”. Aseguran que el empresario de 36 años ya apenas se le ve por Barcelona, ciudad donde ha vivido desde que comenzó a salir con la cantante. Al menos, no se le ha visto en su piso de soltero de la calle Muntaner. Incluso algunos comentan que pasa tiempo en la casa de sus suegros con Clara Chía.

La información de la revista cuenta que algunos rumores apuntan a que Gerard estaría pensando vender este piso que usó siempre como escapda, o incluso volver a ponerlo en alquiler ya que podría estar de nuevo buscando una casa grande más alejada del foco mediático y donde mudarse con su actual pareja. Sin embargo, el entorno del culé han desmentido esta afirmación y aseguran que “no tiene intenciones de cambiar de casa” y que quiere mantener su tríplex de la calle Muntaner como primera residencia “durante bastante tiempo”.

En tanto, el pasado 24 de febrero finalmente se estrenó TQG, iniciales que dan nombre a la explosiva colaboración entre Shakira y Karol G, y que significa “Te quedó grande”. La esperada canción interpretada por las dos potencias colombianas ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema está dedicado al empoderamiento femenino. A través de la letra las cantantes describen su liberación y crecimiento tras el fin de una relación. También llegó con un videoclip a la altura de las artistas latinas. Y una vez más, la ruptura de la barranquillera y el catalán, dijo presente.

Temas Relacionados