Pasar al contenido principal

Entretenimiento

“Mira lo linda que soy ahora”: Madonna publicó otra foto tras la polémica por su look en los Grammy

La famosa cantante utilizó su cuenta oficial de Twitter para exhibir su rostro tras haber pasado la hinchazón atribuida a una cirugía

La cantante se defendió de los ataques en redes sociales
La cantante se defendió de los ataques en redes sociales | EFE/Luis Eduardo Noriega A.

Febrero 21, 2023 4:41pm

Updated: Febrero 21, 2023 4:41pm

Madonna reapareció en las redes sociales para hablar de su look en los Grammy tras ser criticada por varios usuarios de Internet por su apariencia física. La cantante estadounidense aseguró que se estaba recuperando de una cirugía cuando pareció en la gala de premios musicales.

La Reina del pop publicó un tuit este lunes que al parecer está dirigido a aquellos que habían dejado comentarios poco halagadores sobre como se vio en los Premios Grammy 2023 a principios de este mes.

“Mira lo linda que soy ahora que la hinchazón de la cirugía ha bajado”, escribió la artista de 64 años junto a una foto suya, en la que aparece posando para la cámara de frente y luciendo cabello trenzado. La intérprete de Material Girl y Frozen lució para la instantánea unos  jeans rotos y una gorra de béisbol. También agregó a la declaración un final contundente: “lol”.

El polémico tuit llega unas semanas después de que Madonna fuera la encargada de presentar a Kim Petras y Sam Smith en la mencionada ceremonia de premiación. La famosa fue criticada por los cibernautas por su aspecto físico y en especial el estado de su rostro. 

En esa oportunidad Madonna subió al escenario ataviada en un conjunto compuesto por una falda negra, guantes, una chaqueta negra, una camisa blanca y una corbata que acompañaba con su pelo recogido en dos coletas y trenzas. Pero lamentablemente, las críticas no tardaron en llegar.

La diva respondió a través de su cuenta verificada de Instagram, diciendo que había sido “atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en que vivimos”.

A eso agregó que “en lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que era dar las gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas prefirieron hablar solo de fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de objetivo largo por un fotógrafo de prensa que distorsionaría la cara de cualquiera”, comentó en esa ocasión.

Temas Relacionados