Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Bad Bunny y Bomba Estéreo estrenan el video oficial de “Ojitos Lindos”

Justo cuando el mundo celebra el día del amor, se estrenó en las plataformas digitales este video que conmemora el romance y las conexiones

El cantante boricua compartió una sorpresa para sus seguidores
El cantante boricua compartió una sorpresa para sus seguidores | EFE/EPA/Caroline Brehman

Febrero 14, 2023 7:58pm

Updated: Febrero 14, 2023 7:58pm

Bad Bunny es el protagonista de una historia de amor que transcurre en una playa paradisiaca, un restaurante, un cine y que involucra hasta un accidente automovilístico y un hospital. Ese es el clip oficial que acompaña a al tema Ojitos Lindos. En el audiovisual que se estrenó este martes 14 de febrero se celebra el amor, las conexiones fugaces y esos momentos que marcan la vida de las personas.  

Con más de 1.3 millones de streams acumulados, Ojitos Lindos es uno de los éxitos mundiales más importantes del Conejo Malo junto a Bomba Estéreo. Esta canción pertenece al último disco del boricua, Un Verano Sin Ti, álbum ganador de un Grammy.

Este audiovisual que fue grabado entre Bad Bunny y su colaboración, se lanza en el día de San Valentín, una fecha perfecta para celebrar no solo el amor de pareja, sino el amor en todas sus formas, incluido el amor por nuestras mascotas.

Así, la aparición de un perrito que saluda al cantante en el video, le hizo pensar a muchos usuarios de Internet que el material podría ser dedicada a sus amigos peludos, esos que nos muestran todo los días lo qué significa el amor sin condiciones.

El audiovisual fue filmado en Los Ángeles y dirigido por Stillz, amigo y colaborador de Bad Bunny. Por otro lado, la canción fue producida por Tainy, quien ya colaboró en el remix de Bomba To My Love.

A pocas horas de su lanzamiento el clip tiene más de medio millón de reproducciones desde la página de YouTube del intérprete de otros éxitos como Efecto, Tití me preguntó y Yo perreo sola. También los millones de fans del cantante han compartido el video en sus perfiles de redes sociales.

Pero no fue una sorpresa para los millones de seguidores de Bad Bunny. El músico tiene a acostumbrados a todos a compartir su talento en fechas especiales, y desde las primeras horas de este San Valentín ya muchos se preguntaban si sacaría algún estreno.

La nueva grabación de Ojitos Lindos llega después del sencillo de Bomba Estéreo Me Duele, en colaboración con Manu Chao y la canción fue lanzada junto con el video oficial dirigido por Gustavo Cerquera Benjumea.

Temas Relacionados