Pasar al contenido principal

Deportes

Serie Del Caribe 2023: RD, Venezuela, Colombia y México buscan un pase a la final

República Dominicana y Venezuela vencieron este miércoles a Curazao y Colombia respectivamente, en lo que fue la última jornada de la primera ronda

Deportes
Serie del Caribe 2023 | ADN América / Captura de pantalla

Febrero 9, 2023 12:38pm

Updated: Febrero 13, 2023 1:42pm

Luego de siete días intensos, la Serie del Caribe 2023 celebrada en Venezuela llegó a las semifinales. De los ocho equipos que comenzaron el evento el pasado 2 de febrero, solo los mejores cuatro buscarán el campeonato.

República Dominicana y Venezuela vencieron este miércoles a Curazao y Colombia respectivamente, en lo que fue la última jornada de la primera ronda. Los dos ganadores completaron el cuadro de semifinalistas del torneo, acompañando a México y a Colombia, que por adelantado habían asegurado su puesto.   

El dueño de la casa Leones del Caracas venció a Vaqueros de Montería 7-4, permitiéndole ingresar al cuadro de semifinalistas, mientras que los Tigres del Licey derrotaron al equipo de Curazao 6-2.

Las semifinales se jugarán este jueves. El primer partido de Dominicana contra México se llevará a cabo en el Estadio Forum de La Guaira; mientras que Colombia contra Venezuela se disputará en el Estado La Rinconada de Caracas.

Los ganadores de las semifinales tendrán el honor de jugar la final este viernes por la noche en el increíble estadio de La Rinconada, en el que a primera hora los derrotados competirán por el tercer lugar por primera vez en la historia de las Series del Caribe.

 

Fast-File Reporter

Marielbis Rojas

Marielbis Rojas es una periodista y profesional de la comunicación venezolana, licenciada en Comunicación Social por la UCAB. Es reportera de noticias para ADN América.