Pasar al contenido principal

Entretenimiento

La novia de Gerard Piqué antes de Shakira suelta un bombazo en las redes: ¡Mira lo que dijo!

Núria Tomás, la pareja del futbolista antes de Shakira, impacta con esta noticia

"Muy tensa" la relación entre Shakira y Piqué: él pasará menos días de los previstos en Miami, aseguran
"Muy tensa" la relación entre Shakira y Piqué: él pasará menos días de los previstos en Miami, aseguran | Shutterstock

Febrero 8, 2023 10:52am

Updated: Febrero 8, 2023 10:52am

Núria Tomás, la exnovia de Gerard Piqué antes que Shakira, alborotó las redes con su más reciente anuncio.

La feliz mamá de dos dio a conocer una importante noticia personal que coincide con el huracán por el que atraviesa su ex.

Una información que ha desatado la alegría y la emoción, no solo de ella y su familia, sino también de muchos de sus seguidores, en muchos casos, también detractores del que fuera futbolista del Barcelona.

"Después de 3 años y 2 hijos, empezamos nuestro noviazgo. Nos casamos el 3 de junio de 2023, amándonos como nunca. Gracias vida", informó.

Unas palabras cargadas de felicidad y dicha que acompañan algunas fotos entrañables de la pedida y de lo que se viene junto a su amado, Agus Puig.

Desde que Gerard y Shakira se separaron, los ojos también han estado puestos en Núria, exitosa creadora de contenido y, sobre todo, feliz mamá.

Siempre dejó claro sentirse ajena a lo sucedido y no querer implicarse en nada más allá de su trabajo, incluido un documental sobre su vida y experiencias, y, por su puesto, su familia.

Enamorada y entregada al hogar que han creado, lo demás queda donde está, en un pasado del que ha aprendido y sacado lo mejor para hoy tener la familia, el amor y la felicidad que la embarga.