Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Ángela Aguilar comparte versos de Martí ¿Qué hizo durante su visita a Cuba?

La cantante mexicana continúa en Cuba disfrutando de unas vacaciones

La familia Aguilar disfrutó sus vacaciones en Cuba
La familia Aguilar disfrutó sus vacaciones en Cuba | Collage ADN América/ Captura de pantalla/ Video Instagram Pepe Aguilar Oficial

Febrero 7, 2023 4:03pm

Updated: Febrero 7, 2023 4:08pm

Ángela Aguilar continúa deleitando a sus fans desde Cuba con espectaculares fotos que comparte en sus redes sociales. Ahora la joven cantante mexicana dio una muestra de lo mucho que está disfrutando su estancia en la isla caribeña, citando al Apóstol cubano José Martí en su última publicación.

“Cultivo una rosa blanca, En julio como en enero, Para el amigo sincero / Que me da su mano franca. Y para el cruel que me arranca, El corazón con que vivo, Cardo ni oruga cultivo: Cultivo la rosa blanca.”, comenzó escribiendo la hija de Pepe Aguilar en su post. Junto a dos encantadoras instantáneas con el Capitolio de La Habana de fondo, y un ceñido vestido de seda verde, la joven continúo su escrito en Instagram.

José Martí. Cuba, gracias por tanto y por todo. Por siempre en mi corazón”, concluyó su escrito la intérprete, y acompañó sus palabras con un emojie de corazón negro. Al parecer la visita de Aguilar a Cuba ha llegado a su fin.

En pocas horas el post sobrepasó los 100 mil “likes” y acumuló cientos de comentarios de sus seguidores.

En sus stories de la red social la chica también compartió otros momentos de sus divertidas vacaciones en Cuba. Se dejó ver en Tropicana, el famoso espectáculo musical “bajo las estrellas”, y también instantáneas mientras almorzaba en una terraza habanera.

Por su parte Pepe Aguilar, su padre, igual posteó algunos momentos disfrutando de su estancia en la mayor de las Antillas. En una foto sentado en el malecón, el músico de regional mexicano escribió: “Hasta que se seque el Malecón”, citando a la popular canción del reguetonero cubano Jacob Forever.

También subió a sus historias algunos videos donde se ve el mar, una bandera cubana y otros momentos de su comida familiar en la capital cubana, mientras unos músicos tradicionales entonaban algunos temas del repertorio sonoro del país.

La artista de 19 años tiene más de nueve millones de seguidores en Instagram y hace unos días sorprendió a todos sus fans con sus fotos desde las ruinas de la vieja Habana, donde lució atrevidos diseños.

Hasta el momento no se ha revelado detalles de lo que podría ser una nueva producción musical que la familia Aguilar esté preparando, pero no sorprendería que salieran en los próximos meses con una versión de canciones cubanas, en la voz de la joven mexicana.

Varios de sus seguidores advirtieron que la cantante no mencionó nada relacionado con la profunda crisis económica que se vive en la isla, ni las violaciones de derechos humanos que denuncian activistas y miembros de la sociedad civil. El país tiene más de mil presos políticos tras las históricas protestas antigubernamentales del 11 de julio de 2021. 

 

Temas Relacionados