Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas por Barcelona ¡Al fin responden a la prensa!

Finalmente la pareja del exfutbolista y la joven estudiante contestó algunas palabras a los periodistas que los asechaban

La pareja fue captada por la prensa mientras paseaban Barcelona
La pareja fue captada por la prensa mientras paseaban Barcelona | Collage ADN América/ Captura de pantalla/ Ayuntamiento de Barcelona

Febrero 7, 2023 9:42am

Updated: Febrero 7, 2023 10:02am

Luego de meses de especulaciones tras la polémica separación de Shakira y Gerard Piqué, el catalán respondió sus primeras preguntas a la prensa este lunes. Fue el medio Europa Press quien captó al exfutbolista muy feliz de la mano de su nueva pareja, Clara Chía, por una calle de Barcelona.

A mediados de enero y tras el revuelo causado por la canción de la colombiana con Bizarrap, donde “despelleja” a su ex y su nueva novia, fue el mismo Piqué quien decidió compartir una fotografía junto a su enamorada para aclarar que ambos seguían en la relación, y que el hit de Shak no había afectado en nada a su amor. Sin embargo, pocas apariciones han hecho en público juntos, hasta ahora.

Cuando fueron abordados por la prensa ambos han reaccionado con una gran sonrisa ante la pregunta relacionada con el ataque de ansiedad que supuestamente sufrió la joven estudiante hace unos días: “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?”, fue la respuesta de Piqué entre carcajadas.

Los tortolitos ha demostrado su lado más feliz y burlón con el reportero del medio mientras evitaban aclarar cómo están en estos momentos: “Uf, por favor, de verdad”, dijo el catalán.

El periodista de Europa Press también preguntó por el cumpleaños de la joven que supuestamente es este martes 7 de febrero, según especulaciones. El empresario desmintió que su chica cumpla años esta semana: “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”, vaciló al reportero.

Además indagaron si son ciertos los rumores de que los padres del exjugador estarían cansados de las fiestas de Shakira, a lo que por primera vez y entre risas, Clara habló y ha contestado a la prensa: “Oye, ¿es normal?”. Luego de este abordaje ambos siguieron su camino demostrado que hacen caso omiso a las especulaciones y que su relación está en el mejor momento.

Las imágenes del ex de la intérprete de Monotonía y Pies descalzos, donde se pasea con mucha complicidad con su novia por las calles barcelonesas han dado la vuelta al mundo en pocas horas. El video del encuentro de la pareja con la prensa también ha estado en los principales medios de prensa, pues desde que la colombiana y Piqué pusieron fin a su relación en junio pasado, la ruptura ha sido tema de conversación cada día.

Temas Relacionados