Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Raphy Pina sorprende a su “hermano” Daddy Yankee con emotivo mensaje de cumpleaños

El productor musical grabó sus felicitaciones para el exponente urbano que celebra sus 46 años este viernes

Reggaeton music producer Raphy Pina is sentenced to 41 months in prison, San Juan, Puerto Rico - 24 May 2022
Reggaeton music producer Raphy Pina is sentenced to 41 months in prison, San Juan, Puerto Rico - 24 May 2022 | Jorge Muniz/EPA-EFE/Shutterstock

Febrero 3, 2023 3:01pm

Updated: Febrero 3, 2023 7:36pm

Daddy Yankee está de cumpleaños este viernes y recibió un sorpresivo mensaje grabado en video de su amigo y su mánager Raphy Pina. El conocido productor musical, pareja de Natti Natasha, cumple una sentencia federal en una cárcel de Carolina del Norte, por posesión ilegal de armas.

Pina compartió el mensaje de felicitación al reguetonero que cumple 46 años a través de sus redes sociales, donde da a entender todo fue grabado antes de mayo de 2022 cuando recibió la sentencia por el juez federal Francisco Besosa a 41 meses de prisión. Algunos usuarios especulan que Pina habría quedado en libertad condicional en las últimas horas.

“Hoy está de cumpleaños una de las personas más valiosas de mi vida… que desde que lo conocí en el 1995 sabía que iba a ser una persona grande. Que iba a ser una persona con disciplina y que iba a llegar bien lejos.”, comenzó diciendo Pina.

Su conmovedor comentario, garbado desde el interior de un auto, continuó: “Hoy día es mi mejor amigo y es la persona que nunca me ha dejado solo y que nunca ha dejado sola a mi familia. Con el hecho de ser la súper estrella que es me llamó todos los días de mi vida en el momento más difícil para darme el apoyo y nunca me ha dejado solo. Te amo hermano. Feliz cumpleaños”, expresó el productor del género urbano en el video.

Miles de usuarios reaccionaron al video, y hasta la esposa del intérprete de Gasolina, Mireddys González reaccionó al mensaje de Pina: “Tu siempre buscando sorprender. Gracias por tu amistad”, comentó en la red social.

El conocido productor escribió debajo del clip que pronto se anunciará una sorpresa para Puerto Rico, dejando entrever que se trata de las nuevas fechas para los conciertos de Daddy Yankee en la isla, ya que los mismos fueron cancelados.

Los conciertos estaban programados para los días 6,7 y 8 de enero de 2023 en el Estadio Hiram Bithorn, de la isla boricua.

Sobre la situación de Raphy Pina, precisamente el Primer Circuito de Apelaciones de Boston desestimó esta semana el cargo por posesión de un arma modificada lo que significaría una disminución de la sentencia federal que cumple el empresario en la cárcel y podrá salir antes. Incluso la reguetonera con quien comparte una hija, hizo alusión a ese tema en un post de Instagram hace unos días.  

Temas Relacionados