Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Maluma y Marc Anthony estrenan “La fórmula” y ponen las redes a bailar

Los artistas estrenaron ya su nuevo tema, anunciado unas horas después de la espectacular boda del salsero con la modelo paraguaya

Febrero 1, 2023 7:23pm

Updated: Febrero 1, 2023 7:23pm

La canción comienza con la pegadiza estrofa “no hay una fórmula para olvidar tus besos, ni una ecuación que el resultado lleve a eso”, y fue estrenada en la tarde de este miércoles por los artistas Maluma y Marc Anthony. Los famosos volvieron a cantarle al amor, al ritmo de la salsa, en su nueva colaboración La fórmula, que en poco tiempo se convirtió en tendencia en las redes sociales con más de 27 mil reproducciones en una hora.

“Es una canción de amor, pero a la vez de bajar la cabeza, pedir perdón o volver porque hay amor”, explicó a la agencia EFE de noticias el artista colombiano que interpreta Hawai y Cositas de la USA, a propósito del lanzamiento del nuevo tema.

De acuerdo al cantante paisa se trata de un himno “matemático” dedicado a los corazones rotos que viven y se aferran a la esperanza del regreso de un viejo amor, pese al paso del tiempo, recoge la nota informativa del medio.

En el nuevo tema, los artistas evocan en sus pegajosos versos el dolor del recuerdo “de un puñado de besos y abrazos durante un frío invierno en Nueva York”.

Por su parte, el salsero estadounidense de origen puertorriqueño repite el coro como una suerte de mantra  “por si quieres regresar, aquí te voy a esperar”, mientras que el guapo colombiano entona un afilado reproche sobre la facilidad de la otra parte a la hora de conseguir un “reemplazo” en forma de “payaso”, refiere la letra de la canción.

Pero esta no es la primera vez que los famosos se unen en un estudio. La fórmula llega tras una colaboración previa en la que el tema de pop urbano Felices los 4, experimentó un proceso de cambios de ritmos, hacia la salsa, de la mano de los dos artistas.

No resulta raro entonces que la complicidad que existe entre ambos músicos, se sienta en el videoclip del nuevo tema donde dejan ver lo que pasa cuando hacen música juntos “en el lugar donde se hace la magia”, dijeron: el estudio de grabación The Hit Factory, en Miami, señaló el colombiano a la agencia.

Sobre la amistad que los une señaló Maluma: “Con Marc tenemos una amistad extraordinaria, siempre que nos vemos queremos hacer música, cantar y bailar”, agregó el nominado al Grammy 2023 en la categoría de mejor álbum urbano por The Love & Sex Tape.

También el cantante de Junio, fue uno de los padrinos en la espectacular boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira, hace unos días. Incluso, la modelo paraguaya aparece en el audiovisual que acompaña La fórmula.

Temas Relacionados