Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Galilea Montijo calienta la portada de Playboy

La conductora mexicana posó en la revista Playboy junto a reconocido rapero y elevaron la temperatura de la revista

Febrero 1, 2023 2:56pm

Updated: Febrero 1, 2023 2:56pm

Galilea Montijo sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir las fotos de la portada de Playboy en la edición África, donde aparece acompañada de un reconocido rapero. A sus 49 años la presentadora elevó la temperatura de las redes, y los elogios no se hicieron esperar.

La mexicana posó para la reconocida revista para adultos luciendo un look revelador y elegante junto al compositor marroquí French Montana, de 38 años. Ambos artistas se dejan ver muy sonrientes sentados en un sofá blanco rodeados de varios billetes en el suelo. Pero no fue todo.

“Musa”, escribió la conductora para acompañar las fotografías que compartió este martes en la red social, y que ya cuentan con más de 100 mil reacciones y miles de comentarios de comentarios de los usuarios sobre el atrevido traje negro que llevó para la sesión fotográfica.

Incluso el hombre que la acompaña, comentó en el post de Galilea con un emoji de corazón verde a lo que la también actriz rápidamente respondió “todo un placer”.

“Wow ¡qué hermosa portada!”, “No mames manaaaaaaaaaaaaa”, “Eres una reina, haces de todo y todo lo haces bien”, o “Te amooo, te mereces todo el éxito del mundo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Otros cientos de mensajes llegaron en forma de fuegos y corazones.

En su publicación también la guapa Montijo etiquetó a todo el equipo que se ocupó de su imagen y la producción de las fotografías, así como el resto del grupo que trabajó con la publicidad y promoción del magazine fotográfico.

Galilea en 1993, cuando estaba casada con Fernando Reina Iglesias, se convirtió en la ganadora del concurso mexicano La chica TV, y desde entonces es una de las figuras más queridas del mundo artístico. Con la telenovela El premio mayor, en 1995, Montijo tuvo su primera aparición en la pantalla como actriz.

Antes de eso, en 1994, la mexicana se convirtió en presentadora del popular programa Ritmoson Latino, para luego encabezar el programa Fantástico amor. Ya en el 2000 realizó su primera incursión como conductora del show Hoy, que conduce hasta la actualidad.

Con casi 50 años, la mujer sigue robando corazones, y la portada de esta revista lo demuestra.

Temas Relacionados