Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¡Estos son los "incentivos" que el rey Carlos ofrecería al príncipe Harry para asistir a la Coronación!

Según informes, el rey Carlos quiere que su hijo, el príncipe Harry, y su esposa Meghan Markle asistan a la coronación en mayo y para ello se le darían varias garantías que podrían persuadirlo para que asista

Enero 31, 2023 12:01pm

Updated: Enero 31, 2023 12:02pm

El rey Carlos querría que el príncipe Harry y Meghan Markle asistieran a su coronación, y podría ofrecerles varios incentivos para que asistan, según una fuente.

Se dice que Su Majestad se acercó al arzobispo de Canterbury, Justin Welby, sobre un posible acuerdo que allanaría el camino para que su hijo menor y su nuera asistieran a pesar de las recientes consecuencias de las memorias de Harry, "Spare".

La especulación sobre si la pareja estaría presente en la ceremonia de la Abadía de Westminster el 6 de mayo ha estado presente desde el ascenso de Carlos al trono el año pasado.

Harry y Meghan dejaron de trabajar como miembros de la realeza hace dos años y el libro del primero, que se publicó a principios de este mes, contenía una serie de revelaciones perjudiciales sobre los miembros principales de la familia real.

Pero ahora una fuente le dijo al Mail On Sunday que a Harry se le podría ofrecer un "puesto de asiento de alto perfil" para la ceremonia, así como la garantía de que puede mantener sus títulos como un "incentivo" para asistir.

Una fuente le dijo al periódico: "El equipo de Harry dejó en claro que la idea de que él simplemente asistiría a la coronación y se comportaría bien, pero luego sería despojado de sus títulos, era un fracaso total".

“Si bien podría decidir en algún momento descartar sus títulos por su propia voluntad, se opone a la idea de ser despojado de ellos por la fuerza".

"Le molesta ser agrupado junto con Andrew en la mente del público como los dos 'príncipes problemáticos' cuando considera que las circunstancias son totalmente diferentes".

Mientras tanto, se informó que Charles podría estar a punto de romper su silencio sobre Harry y Meghan en una entrevista histórica de la BBC.

El equipo del palacio está discutiendo la posibilidad de que el monarca use su chat para dar su versión de la historia luego de una serie de afirmaciones incendiarias en las memorias de su hijo "Spare" y su documental de Netflix con su esposa Meghan.

Si el Palacio acepta la entrevista, Charles podría dejar las cosas claras sobre el drama Megxit, en el que Harry, de 38 años, y Meghan, de 41, se retiraron como miembros activos de la Familia Real.

Charles, de 74 años, y el príncipe William, de 40, y su esposa Kate, de 41, han mantenido un silencio digno tras una serie de afirmaciones sensacionalistas.

Los jefes de Beeb quieren que el Rey haga un reportaje ante la cámara sobre su vida y sus planes como monarca, que figuraría en su cobertura para celebrar su coronación el 6 de mayo. Y la BBC podría usar al locutor veterano Jonathan Dimbleby, de 78 años, un amigo de muchos años de Charles, para conducir la charla.