Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¡Las primeras imágenes oficiales de la espectacular boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony!

Los famosos se casaron el sábado en Miami en una boda de “fábula”, aseguraron algunos invitados

Enero 30, 2023 9:16am

Updated: Enero 30, 2023 9:16am

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron este sábado 28 de enero en Miami en una espectacular boda llena de rostros reconocidos del mundo del entretenimiento y la música. Incluso la lista de famosos incluyó algunos presidentes latinoamericanos.

Este lunes salieron a la luz las primeras imágenes oficiales de la gran fiesta, ya que la pareja prohibió el uso de móviles y todos tuvieron que entregarlo antes de entrar al Pérez Art Museum Miami. Fue la revista Hola quien tuvo la exclusiva de la cobertura de este gran evento.

En el corto video compartido por las redes del medio que cubrió el enlace, se puede ver a la bellísima modelo paraguaya enfundada en su ajuar de novia, y otros detalles como la emoción del salsero, quien no pudo contener las lágrimas.

A pesar del intento por mantener todo en secreto, los paparazzis lograron captar una imagen de la guapa novia con su vestido blanco desde el sábado, aunque muy discreta y poco nítida, y tras la celebración una de las invitadas del evento contó algunos detalles de este enlace a sus seguidores a través de redes sociales.

En Instagram Daniela Acosta reveló algunos mementos muy emotivos de los que catalogan como “una boda de cuentos”. A través de las historias de la red social contó que la boda “fue una locura y un desfile de estrellas. Fue impresionante”, comenzó expresando emocionada después del evento.  

“La boda tenía tres ambientes. En el primer ambiente ya nos ofrecían comida deliciosa. Toda la comida era impresionante. Había una comida así tipo rara, que era comida paraguaya. Delicioso. Todo era riquísimo. La decoración impresionante. Rosas blancas, orquídeas y hortensias blancas. Un lujo. Impresionante”, agregó sobre la decoración.

Daniela también confesó que Marc Anthony estuvo toda la ceremonia llorando desde que descubrió en su vestido de novia a Nadia Ferreira. 

Otra de las invitadas al enlace era Victoria Beckham. La artista, y esposa del padrino, les deseó lo mejor a los recién casados en una amorosa publicación en sus redes sociales. “¡Felicidades. Mr and Mrs Muñiz! ¡Les amamos mucho y fue un honor ser parte de su día especial y celebrar su amor!”, escribió.

Mensaje que Nadia no dudó en contestar: “¡Qué mágica noche! De hecho, fue un gran honor que fueran una parte tan importante de ella con nosotros. Por cierto, te pasaste con los vestidos de las damas de honor. Muy honrada. ¡Los amamos también!”, contestó la modelo

Temas Relacionados