Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¡Marc Anthony y Nadia Ferreira ya dieron el “sí”!

Con numerosas celebridades como testigos, la pareja se ha casado en una increíble boda celebrada en el Pérez Art Museum, en Miami

Enero 28, 2023 9:42pm

Updated: Enero 28, 2023 9:42pm

Marc Anthony y Nadia Ferreira dieron el ¡sí, acepto! y sellaron la promesa que se hicieron en mayo del año pasado pasadas las 7:30 de la noche de este 28 de enero. Tomados de las manos y mirándose con amor, según relata la revista Hola, los novios escucharon atentos los votos que han oficializaron su unión.

Para poner punto final al emotivo momento los nuevos esposos compartieron un beso que reafirmó su emoción en el inicio de una nueva etapa de su vida en pareja.

De acuerdo al medio, el Mayor de la Ciudad de Miami, Francis X Suarez ofició la ceremonia y la bendición a la pareja estuvo a cargo del Padre Jorge. Como testigos del esperado encuentro estuvieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís y el hermano de Marc, Bigram Zayas.

Pero estos no fueron los únicos famosos que desfilaron en la que podría ser la boda del año, celebrada en el Pérez Art Museum Miami. Una larga de lista de celebridades también han atestiguado el “sí, acepto” de los novios. Los Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi y hasta algunos presidentes han acudido como invitados al enlace.

Todos los ojos estaban sobre la joven modelo paraguaya  que deslumbró en un hermoso vestido de novia, obra de Galia Lahav, y el novio en un traje de Christian Dior. Para su gran día, Nadia optó por un diseño con aires románticos, dotado de hermosos detalles de encaje y transparencias, así como una larga y voluminosa cauda, atestigua la revista que cubrió el evento.

Al parecer, la finalista de Miss Universo 2021 se convirtió en toda una princesa de cuento, acaparando las miradas de todos los invitados, en especial la de su nuevo esposo.

Por su parte Marc ha tenido dos espectaculares padrinos en su boda, y David Beckham es uno de ellos, como se había comentado hace unos días. El exfutbolista y el cantante han sido grandes amigos por años, y era lógico encontrarlo en este momento especial para el salsero.

El otro Best Man fue el magnate Carlos Slim. El cantante nacido en Nueva York y al empresario mexicano son muy cercanos y el vínculo ahora se ha estrechado todavía más.

En cuanto a Nadia contó con dos guapísimas damas de honor, la primera fue su madre, Ludy Ferreira, quien ha sido su mayor apoyo en la vida, ha dicho la joven. María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Domit y nuera de uno de los padrinos de Marc, también acompañó a la modelo al altar.

Como era de esperar Cristian y Ryan, fruto de la pasada relación del intérprete de Vivir mi vida con Dayanara Torres, estaban en la boda cercanos a su padre. El señor Felipe Muñiz, padre de Marc, estuvo también en primera fila durante la ceremonia de su hijo.

Hasta el momento estos son los detalles que han podido saberse de la espectacular ceremonia.

Temas Relacionados