Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Hijo de J Balvin causa furor en las redes con una coreografía familiar

Hasta el momento, los famosos progenitores del niño habían tratado de mantenerlo alejado de los reflectores, aunque al parecer su debut en las cámaras ha sido todo un éxito

Enero 27, 2023 10:03am

Updated: Enero 27, 2023 10:04am

Este jueves el padre de J Balvin compartió una grabación en sus redes sociales que se robó el corazón de los internautas en pocas horas. El protagonista no fue su famoso hijo, sino Río, su nieto, generando todo tipo de reacciones en las plataformas digitales.

Álvaro Osorio Gofar, el progenitor del artista, publicó un video donde el pequeño aparece realizando una coreografía junto a sus padres. Dentro del post se puede ver al reguetonero junto a Valentina Ferrer, modelo y pareja del músico, bailando al ritmo de Un Paso, canción interpretada por Trueno.

Sin embargo el show se lo robó el bebé. El hijo de Balvin y Ferrer aparece frente a un teléfono celular mientras sus padres realizan el nuevo challenge viral de TikTok. La aparición del pequeño causó revuelo en las redes sociales por los simpáticos movimientos que realiza

“Rio inicia sus primeros pasos musicales. Los hijos son imitativos. Como hijos aprendemos más del ejemplo que de los consejos. La familia lo es todo.”, escribió el abuelo enamorado, en la publicación de Instagram, donde etiquetó al intérprete de Mi Gente y a la modelo.

@jbalvinvibes Un paso - Trueno ft. J Balvin #fypシ #parati #jbalvin ♬ UN PASO - Trueno & J Balvin

Los mensajes y comentarios no se hicieron esperar: “Jajajajaja buena pierna el morro”, “como dice mi papá. Hijo de tigre sale pintado”, “Que lindos los 3. Mucha salud y bendiciones”, o “Y se viene una coreo completa de los 3!!!!!”, son algunos de los escritos que se pueden leer en la red social.

Pero este video había sido publicado unos días antes en una cuenta de TikTok del artista colombiano, donde comparte contenido variado. Con más de 28 mil reproducciones, la grabación se robó el corazón de los fans de Balvin por la ternura del bebé.

“El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”, escribieron en esa red.

Desde que nació Río los famosos han cuidado la intimidad de la familia, y no fue hasta los seis meses del niño que mostraron el color de sus ojos, por sólo poner un ejemplo. Aunque no es muy común en sus redes sociales, cada vez más J Balvin se deja ver con su hijo, de quien ha confesado, “está completamente enamorado”.

Temas Relacionados