Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Yailin La Más Viral fue golpeada estando embarazada: ¡Esta fue la causa!

Los documentos que certifican la agresión contra la esposa de Anuel AA salieron a la luz en República Dominicana

Enero 27, 2023 10:06am

Updated: Enero 27, 2023 10:06am

Yailin La Más Viral se vio implicada en una disputa el 19 de enero de este año en un salón de belleza en Santo Domingo, República Dominicana.

La comentarista Nelly Maglene Feliz Ferreras, también conocida como Fogón o Mey Feliz, interpuso una denuncia contra la cantante y su hermana "Mami Kim", por presunta agresión. Según la versión de la presentadora, fue la esposa de Anuel AA quien la golpeó tras reclamarle por supuestamente difamarla en sus programas y cuentas de redes sociales.

Sin embargo, este 26 de enero el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de ese país expidió un certificado que avala que Yailin “fue agredida físicamente”.

De acuerdo a los medios locales, el certificado médico legal número 48024 expedido la mañana del 20 de enero y firmado por la Dra. Marlenin Fior Daliza, especifica que Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de la cantante, tenía “múltiples laceraciones en el antebrazo derecho e izquierdo, hematoma en mano izquierda e inflamación de la misma”, por lo cual presentó dolor en las partes mencionadas y debió ser atendida.

En el acta también se describe que La Más Viral “refiere haber sido agredida físicamente, por una conocida, el día 19-01-2023, a las 4:00 PM, dentro de un comercio en la Plaza comercial Sambil”. El reporte de la artista aclara que solo conocida a la atacante vía online, no personalmente.

Fue el medio dominicano Listin Diario quien compartió una de las páginas del expediente donde la presunta víctima da su declaración, un día después del mencionado altercado.

La conductora dominicana detalló que el 19 de enero se encontraba en el salón de belleza Riva Hair Center cuando Yailin llegó al lugar acompañada de su hermana Kimberly ("Mami Kim") y dos mujeres más. Tras intercambiar algunas palabras por los reclamos de la cantante, la esposa de Anuel AA le “tiró el celular de ella en la cabeza”.

Además, explica la supuesta víctima que al saber que la intérprete de Chivirika está embarazada, intentó agarrarle las manos para detener los golpes.

Mami Kim “también me agrede, me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho, el cuello lo tengo inmovible, los golpes que me daban eran con los puños y me aruñaban”, se lee en las declaraciones.

La conductora también confirmó que sus supuestas agresoras publicaron en redes “expresiones de burlas y provocación vanagloriándose de lo que me hicieron”. Hasta el momento La Más Viral no se ha pronunciado sobre el caso.

Temas Relacionados