Pasar al contenido principal

Virales

“Es espeluznante”: Joven es criticado por salir con una mujer de 23 años que parece una niña de 8 años

Rae, que pesa 50 libras y mide 3 pies, es la protagonista de la serie de TLC "I Am Shauna Rae"

Virales
Shauna Rae recibió un tratamiento cuando era niña por cáncer cerebral | Instagram: @thereal_shaunarae99

Enero 24, 2023 1:01pm

Updated: Enero 24, 2023 1:05pm

El bloguero de viajes Dan Swygart, de 26 años, ha sido criticado en redes sociales por empezar una relación con la estrella de reality Shauna Rae, cuyo crecimiento se vio afectado después de recibir tratamiento cuando era niña por un cáncer cerebral.

Swygart compartió recientemente fotos con Rae, que pesa 50 libras y mide 3 pies y que es la protagonista de la serie de TLC "I Am Shauna Rae". Las críticas llevaron al bloguero a publicar un video en Instagram defendiendo la conexión de la pareja.

En el clip, el joven reveló que se acercó a Rae con flores después de la primera temporada de su programa, y luego comenzaron a tener varias citas.

“Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad”, explicó. “Entonces, mientras construye una conexión con ella misma, es importante reconocer su discapacidad y mirar más allá”.

Agregó que, “si alguien le dice que no puede tener una conexión en el mundo real con otra persona, la deshumanizas. Ella es un ser humano. Ella merece tener relaciones y conexiones con quien quiera”.

A pesar de las aclaraciones, Swygart, que proviene del Reino Unido y que aparecerá en la segunda temporada de “I Am Shauna Rae” por su conexión con la estrella, sigue siendo criticado por los espectadores.

“Sí, tiene 23 años, pero se ve y habla como una niña de ocho años. Ella tampoco actúa como una mujer madura. Es como una niña”, dijo un crítico, según The Mirror.

“Si un hombre o una mujer dicen que pueden verla como una 'mujer sexual', están mintiendo o están enfermos. PUNTO”, expresó otro, mientras que un tercero describía la relación como “espeluznante”.

El año pasado, Rae dijo a New York Post que la subestiman constantemente porque parece una niña. “Si me miras, ves a una niña de 8 años, pero creo que si te tomas el tiempo para mirar los detalles en mi rostro, en mis manos, la madurez en mi cuerpo, y creo que si te tomas el tiempo para hablarme, realmente entiendes que soy una mujer de 23 años de edad”, afirmó.

Por ahora, el romance de la pareja está frenado, ya que Swygart regresó a su casa en el Reino Unido, mientras que Rae permanece en Long Island.

"Realmente no he pensado si Dan y yo estuviéramos en una relación", afirmó Rae en el programa. “Supongo que intentaríamos a larga distancia, pero he estado en una relación a larga distancia. No es lo mío."

Fast-File Reporter

Marielbis Rojas

Marielbis Rojas es una periodista y profesional de la comunicación venezolana, licenciada en Comunicación Social por la UCAB. Es reportera de noticias para ADN América.