Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Kylie Jenner impacta con un vestido que tiene ¡una cabeza de león!

La empresaria ha acudido al desfile de Schiaparelli con el vestido más impresionante de la colección que se exhibía

Kylie se llevó todas las miradas con su singular vestido
Kylie se llevó todas las miradas con su singular vestido | Collage ADN América

Enero 23, 2023 10:55am

Updated: Enero 23, 2023 10:57am

La ropa de Kylie Jenner este fin de semana fue todo un escándalo, pues la influencer se dejó ver con una cabeza de un león, falsa eso sí, pegada a su vestido. Este domingo se presentó la nueva colección Haute Couture Spring Summer 2023 de Schiaparelli y, sin duda, la empresaria fue la invitada que ha llevado el vestido más impactante.

No es la primera vez que Kylie acapara todas las miradas con la pieza más importante de la colección en las altas pasarelas, pues anteriormente apareció con una espectacular corona de Mugler que ocupó toda la atención de ese evento.

Pero sin dudas este vestido va directo a la lista de los looks más icónicos que ha llevado Kylie Jenner en los últimos años.

De acuerdo a las revistas de moda se trata de un impresionante vestido negro de terciopelo, con corte sirena y de escote palabra de honor y drapeado. En la espalda cuenta con detalle de corsé pero, sin duda, el detalle más llamativo es la cabeza de león a tamaño real que tiene en un lado de la parte delantera. Bajo la firma de Schiaparelli, este diseño se ha convertido en uno de los diseños más espectaculares de la marca.

También la modelo italiana Chiara Ferragni compartió en sus redes sociales una parte del desfile en la que los animales eran los protagonistas, todos unidos a las piezas sobre la pasarela. Pero más de una vez Jenner ha tenido que aclarar a sus seguidores que no se trata de animales reales sino de imitaciones muy bien conseguidas.

El icónico vestido que lució Kylie para la noche era una de las novedades que se presentaban en la lujosa pasarela y fue la topmodel Irina Shayk la encargada de desfilar con él.

Pero este fin de semana Kylie no desaprovechó el tiempo. Después de varios meses de espera y muchos cambios de nombre, presentó finalmente a su hijo y desveló su nombre. Al que en un principio llamó Wolf Webster, al parecer ya tiene nombre definitivo: Aire Webster. La empresaria compartió una selección de fotos con el pequeño donde mostró su cara, y muchos aseguran que es igualito que su hermana Stormi.

Temas Relacionados