Pasar al contenido principal

Policiales

Un joven de 18 años murió tras recibir más de 100 puñaladas a manos de sus "amigos"

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Francisco de Macorís, en República Dominicana

Enero 19, 2023 3:04pm

Updated: Enero 19, 2023 3:04pm

Un joven de 18 años murió asesinado a manos de sus supuestos amigos, quienes le propinaron más de 100 puñaladas. 

Informes extraoficiales señalan que el cuerpo de Raylin José Sánchez fue encontrado con un total de 102 puñaladas dentro de un automóvil en la localidad de San Francisco de Macorís, en República Dominicana. Ante el llamado de los vecinos por el hallazgo, la policía local acudió para atender el caso.

De momento se sabe que, antes de ser encontrado muerto dentro de la camioneta, Sánchez estaba en una cena con sus amigos, quienes presuntamente lo apuñalaron más tarde.

El cuerpo de la víctima fue encontrado tres horas después de su muerte en una camioneta chocada y abandonada de la marca Jeep.

La Policía adelantó labores de inteligencia luego de revisar la escena del crimen y pudo dar con el paradero de un joven de 17 años, supuesto amigo de Raylin José Sánchez, señalado de cometer el crimen en compañía de otro de sus amigos, Erandy González.

Luego de la captura, la policía allanó la casa donde vive el menor y allí encontró una bolsa de plástico con prendas de vestir y una servilleta, todo ensangrento. Las autoridades también descubrieron una billetera con los documentos de la víctima.

La familia del menor señalado como el asesino de Sánchez aseguró que el joven había confesado su crimen.