Pasar al contenido principal

Entretenimiento

La mermelada: Shakira “descubrió” los engaños de Piqué por un bote vacío escondido en su nevera

La cantante de 45 años se separó del exfutbolista en junio pasado, y desde entonces la ruptura ha sido tema de los grandes medios

Enero 18, 2023 11:19am

Updated: Enero 18, 2023 11:19am

El tema Shakira vs. Piqué no tiene un final por el momento. Ahora los medios comentan que la colombiana encontró un frasco de mermelada vacío en el refrigerador después de regresar a casa de un viaje, y esto hizo saltar las alarmas. Así descubrió aparentemente las infidelidades del catalán.

La cantante de 45 años se separó del futbolista en junio después de 11 años juntos, pero antes se dio cuenta de que su ex tenía una aventura cuando descubrió el bote de mermelada de fresa escondido en la nevera mientras ella cumplía compromisos profesionales en otro país.

Según informó Show News Today, Shakira sabía que a Gerard y a sus hijos no les gustaba la mermelada de fresa, por lo que sospechó que alguien más había estado ahí.

Pero ella fue más allá. En el video musical de su sencillo Te Felicito, donde se la puede ver abriendo una nevera, la barranquillera hizo un guiño a este detalle. Un breve momento en el clip muestra la cabeza de Rauw Alejandro, su colaborador musical, en el refrigerador después de que se abre la puerta.

Esto aparece como un llamado de atención en el audiovisual de Shakira, que vio la luz meses antes de que lanzara su canción viral Bzrp Music Sessions Vol. 53.

Desde entonces, Gerard ya ha hecho público su romance con Clara Chía Marti. Y más reciente la colombiana le dio un golpe en su nueva canción que encabeza las listas globales de Spotify y ha sido todo un fenómeno mediático. 

También se informó que Shakira comenzó la construcción de un muro para separar su casa de la de su exsuegra, que tiene de vecina, después de su separación de Gerard. Su propiedad española está conectada en algunas áreas a la de los padres del catalán y está buscando separarlos a toda costa. 

El medio informa además que una cámara de televisión vio una mezcladora de cemento trabajando en la casa de Shakira en Barcelona, confirmando dicha barrera entre las familias.

Así mismo la barranquillera instaló una aterradora muñeca de bruja de tamaño real en el balcón de su mansión que, según los reportes, mira directo a la propiedad de su ex suegra. Igual los residentes de la zona informaron haber escuchado a Shakira “tocar la nueva canción a todo volumen” desde su casa, que incluye letras dirigidas a la nueva novia de Piqué.

La cantante de Pies descalzos deja muy claro en su hit que se refiere a la joven de 23 años con el que se rumorea que su ex pareja comenzó a salir el año pasado antes de que se separaran, diciendo: “Valgo dos 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”. Incluso hace alusión a su nombre en el tema.

Temas Relacionados